Apartamento centro Sevilla, zona de comercios y monumentos, a unos pasos calle Sierpes

Por: Apartamentos Sevilla Costasur  26/02/2012
Palabras clave: Apartamentos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler de viviendas

Apartamento en el centro de Sevilla, calle Francos. Zona de comercios y turismo, donde se encuentran los monumentos más importantes de la ciudad como la Catedral, Giralda, Reales Alcázares... A unos pasos de la calle Sierpes, una de las calles más comerciales de Sevilla.

Apartamento amplio, luminoso, exterior con grandes ventanales.
Capacidad 04 personas. Dispone un dormitorio con dos camas individuales, baño dentro de la habitación, salón con sofá cama doble y cocina.
Azotea en la planta superior, donde pueden disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.

Lugar de bares, restaurantes típicos sevillanos, a algunos metros de la plaza del Salvador, donde se reúnen los fines de semana gran cantidad de personas, para disfrutar del buen clima de Sevilla, en compañía de una cervecita y una tapita.

Palabras clave: Alquiler de alojamientos, Alquiler De Apartamentos, Alquiler De Casa, Alquiler De Casas, Alquiler de viviendas, Apartamentos, Apartamentos Turisticos, Hoteles Con Encanto, Hoteles Hostales, Lugares Con Encanto, Reserva De Habitaciones, Reserva Online

Otros productos y servicios de Apartamentos Sevilla Costasur

26/02/2012

Alquiler apartamento en el barrio Arenal, a unos pasos de la plaza de Toros

Alojamiento en el centro de Sevilla, en una de las calles que da a la plaza de Toros. Cerca del teatro de la Maestranza, Torre del Oro, río Guadalquivir y barrio de Triana. A unos minutos de la Catedral y la Giralda. Apartamento luminoso, cómodo de habitar en sus vacaciones por Sevilla. Lugar de bares, comercios....


20/02/2012

Apartamento calle Betis, barrio de Triana

Apartamento con una situación inmejorable, en la calle más popular del barrio de Triana, dando directamente al paseo fluvial. Cómodo, debido a su distridbución en planta baja. Amplio, luminoso, espacioso, con buenas vistas. Rodeado de restaurantes y bares con solera trianera y flamenco.