Consultoría CALIDAD

Por: ARGENTIA  28/05/2012
Palabras clave: Asesoria De Empresas, Cursos De Formación, Consultora

  -  Diseño de Sistemas de Gestión de Calidad para obtener “Certificado según Norma ISO 9001”.   Aplicable a cualquier empresa, independiente del tamaño y actividad.
 -  Diseño de Sistema de Gestión de Calidad para “Acreditar competencia en Laboratorios de Ensayo y Calibración, según Norma ISO 17025”. 
-  Realización de Auditorías Internas
 -  Formación del responsable del sistema, dirección y personal
 -  Adaptación de sistemas a la organización y su forma de trabajo. Actualización de sistemas.  Integración de sistemas (para cumplimiento de otros estándares).

Palabras clave: Asesoria De Empresas, Auditorias De Calidad Y Medio Ambiente, Auditorías Internas, Calidad de Laboratorio, Calidad Iso 9001, Consultora, Consultorías de Calidad, Cursos De Formación, Gestion De Calidad, Gestión De La Calidad, Gestión De Procesos, Iso 17025, Iso 9000, Laboratorios de calidad , Ley de calidad agroalimentaria, Normas Iso,

Otros productos y servicios de ARGENTIA

28/05/2012

Consultoria SEGURIDAD / INOCUIDAD ALIMENTARIA

Para certificar de forma sencilla, una norma de calidad, medio ambiente o seguridad alimentaria, es necesario implantar un sistema de gestión adaptado a la organización, que considere su forma de trabajo, alcance y recursos. Para ello, el consultor debe conocer la organización y hacer el sistema a la medida de cada empresa. Esto marca la diferencia entre un sistema complicado, burocrático de otro eficiente y real.


28/05/2012

Consultoría MEDIO AMBIENTE

Para conseguir cumplimiento legal ambiental y certificación según ISO medioambiente, sin metodologías complicadas ni burocráticas, es necesario el diseño de un sistema de gestión adaptado a la organización, que considere su forma de trabajo, alcance y recursos disponibles. El consultor debe conocer la organización para hacer el sistema a su medida y consguir una implantación correcta.  Esto es lo que marca la diferencia entre un sistema complicado, burocrático e ineficiente  de ot