Aurum Creativos gana la cuenta de Casas Bioclimáticas

Por: AURUM Creativos Multimedia, S.L.L.  13/02/2008
Palabras clave: Marketing Inmobiliario, Publicidad Inmobiliaria, Infografía Y 3D

A partir de febrero de 2008, Casas Bioclimáticas (empresa integrada dentro del Grupo MD) desarrollará la primera de una serie de campañas de publicidad corporativa y de productos (promociones en venta) en colaboración con Aurum Creativos. Casas Bioclimáticas -una de las principales promotoras inmobiliarias valencianas- es pionera en construcción y promoción bioclimática y ha decidido apostar por la publicidad profesional de la mano de Aurum Creativos. La estrategia de marketing inmobiliario y branding estará presente en algunos de los principales medios valencianos. Además -como refuerzo- se realizarán acciones de divulgación del concepto de construcción bioclimática. Mediante esta colaboración Aurum Creativos conseguirá no sólo mostrar la particularidad de la promotora sino que además contribuirá a facilitar la captación de potenciales clientes para el departamento de ventas. Información adicional Con el objetivo de conseguir el mejor posicionamiento y optimizar la inversión publicitaria y con ello el rendimiento de la misma, Aurum Creativos ha puesto a disposición de Casas Bioclimáticas avanzadas acciones publicitarias y herramientas tecnológicas que le permitirán administrar y mejorar la calidad de la información obtenida. De esta manera la optimización y la mejora continúa de la campaña queda asegurada garantizando el éxito de la inversión publicitaria, dentro de su proyecto de expansión e implantación de técnicas de Marketing inmobiliario. Esta cuenta, supone un refuerzo y un nuevo paso dentro del plan de expansión de Aurum Creativos Multimedia y consolida la implantación de la Delegación de la firma entre las agencias de publicidad en Valencia.

Palabras clave: Infografía Y 3D, Marketing Inmobiliario, Publicidad Inmobiliaria,

Ponte en contacto con AURUM Creativos Multimedia, S.L.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página