Latiguillos para hidráulica,automoción,defensa,agrícola,obras publicas,naval,Aeronáuticas,Industrial

Por: BOSADO, S.L.  15/01/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Acero Inoxidable, Tubos

Desde nuestros inicios en 1974 , siempre hemos fabricado y desarrollado los “FLEXIBLES MONTADOS” para la conducción de todos los tipos de fluidos, encontrándonos hoy presentes en todos los sectores industriales de ámbito nacional y de exportación a diversos países de varios continentes.

BOSADO cuenta con dos instalaciones independientes, una solamente de fabricación y otra para los montajes, almacenes y actividades comerciales, con una ocupación de 80 técnicos y empleados, en unas instalaciones de más de 8.000 metros cuadrados en Sevilla y con una Delegación propia en Barcelona.

Fabricamos Conexiones y Adaptadores Hidráulicos en aceros al carbono e inoxidable, en latón y otros materiales bajo demanda, en modernas máquinas de CNC, con Sistema de Calidad ISO-9001. Nuestra gama Standard de fabricación comprende más de 1.500 tipos y tamaños de acuerdo a las roscas y medidas internacionales, DIN, SAE, JIC y BSP.

Las Mangueras que se almacenan y suministran, bien en metrajes o en conjuntos montados, proceden de los principales fabricantes mundiales y, están de acuerdo a las Normas más actualizadas SAE, ISO, DIN, EN, MIL, etc., con Aprobaciones LR, DNV, RINA, BV, GL, etc. Nuestro programa de suministros comprende, mangueras de caucho, hidráulicas e industriales, de Teflón (PTFE), termoplásticas y metálicas de aceros inoxidables.

Nuestros sistemas de Montajes, Soldaduras y Pruebas están garantizados por nuestra amplia experiencia y los Sistemas de Calidad ISO 9001 y EN-9100 para el sector aeronáutico, contando con las máquinas más modernas y de mayor capacidad de n/.representada FINN POWER entre otros equipos e instalaciones.

Los sectores más importantes de nuestro mercado son las Industrias Aeronáuticas, Defensa, Ferrocarril, Naval, Maquinarias para la construcción, Industrias Químicas y Alimentarias, etc.

Todo nuestro proyecto, en constante evolución, tiene como objetivos fundamentales:
El Servicio y La Calidad, siempre dentro de la máxima competitividad posible.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Aire Acondicionado, Conexiones y Adaptadores Hidráulicos, FinnPower, Finn-Power, Industria Aeronaútica, JIC, Latiguillos, LATIGUILLOS HIDRAULICOS, Latiguillos Mangueras Industriales, Mangueras Hidraulicas, Mangueras hidraúlicas, Mangueras Industriales, Maquinas De Prensar, ORFS, Prensar, Ptfe, Racoreria, Racores, Racores Din 2353, Tuberías flexibles (latiguillos), Tuberías Flexibles (Latiguillos) para Saneamientos, Tubos, Tubos De Escape, Tubos Hidraulicos, Venta maquinaria agrícola,