Reclutamineto permanente

Por: CARDWELL Recursos Humanos  16/02/2011
Palabras clave: Recursos Humanos, Selección De Personal, Agencias de colocación

Debido a la necesidad de muchas empresas a expandirse de forma rápida y eficiente, surgen nuevos conceptos de gestión en el área de Recursos Humanos. La expansión requiere un continuo y rápido incremento de la plantilla de trabajadores cualificados en las empresas, motivando la urgente necesidad de crear mecanismos de reclutamiento y selección que permitan una continua incorporación de personal a la empresa en cuestión.

Principalmente, en el Departamento Comercial es donde se requiere la incorporación de un mayor número de trabajadores, siendo esta la principal vía que les permitirá mantener una presencia en el mercado nacional e incluso aperturar mercado a otros países.

Cardwell Recursos Humanos ofrece a sus clientes un servicio de reclutamiento permanente, es decir, llevamos a cabo la búsqueda de candidatos con el perfil requerido y una primera entrevista con el objetivo de detectar los aspectos más ostensibles del candidato y su relación con los requerimientos del puesto. De esta manera, proporcionamos a nuestro cliente sólo y exclusivamente los candidatos que se ajustan al puesto de trabajo.

Tan sólo se trata de un ahorro de tiempo y costes.

Palabras clave: Agencias de colocación, Colocación de personal, Consultoras de recursos humanos, Consultoras De Rrhh, Consultoría De Recursos Humanos, empresas de selección de personal, Recursos, Recursos Humanos, Rrhh, Selección De Comerciales, Selección De Personal,

Ponte en contacto con CARDWELL Recursos Humanos

Correo electrónico

Imprimir ésta página