Selección de profesionales cualificados

Por: CARDWELL Recursos Humanos  16/02/2011
Palabras clave: Empleo, Recursos Humanos, Selección De Personal

Nuestro objetivo es conseguir la intersección entre los requerimientos del puesto y las características profesionales de la persona que lo va a ocupar. Es decir, adecuar la persona al puesto.

Cardwell Recursos Humanos apuesta por un proceso de selección guiado por el concepto adecuación persona/puesto, entendiéndose en su amplio sentido, es decir, no sólo pensando en el desempeño de las tareas del profesional en un determinado puesto, sino también en la integración de ese profesional en el área funcional donde ejerza él su trabajo y en el equipo que le va a rodear.


En Cardwell Recursos Humanos garantizamos un alto grado de certeza en la selección del profesional. Partimos de tres fases, que denominamos:
- Análisis
- Ejecución
- Seguimiento


Gracias a nuestra gran experiencia y a la alta especialización, conseguimos obtener las mejores candidaturas para cubrir el puesto que se esté seleccionando al menor coste posible. Por todo ello, un elevado número de Empresas de muy diversos sectores y países confían y siguen confiando en nosotros.

 

Palabras clave: Agencias de colocación, Colocación de personal, Consultoras de recursos humanos, Consultoras De Rrhh, Consultoría De Recursos Humanos, Empleo, empresas de selección de personal, Recursos, Recursos Humanos, Rrhh, Selección De Comerciales, Selección De Directivos, Selección De Personal,

Ponte en contacto con CARDWELL Recursos Humanos

Correo electrónico

Imprimir ésta página