Chromogenex presenta i-lipo, lo último en aparatología estética para eliminar la grasa localizada

Por: Chromogenex España  23/03/2010
Palabras clave: Estética, Belleza, Estetica

Chromogenex, fabricante británico de aparatología estética, presenta en España i-lipo, su nuevo equipo no invasivo que elimina la grasa localizada de forma rápida y segura para la salud de los clientes.

i-lipo utiliza un innovador sistema basado en la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa.

La energía emitida hace que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño, favoreciendo así la reducción inmediata del volumen corporal del cliente y la consiguiente pérdida de peso.

Con este exclusivo sistema Chromogenex suprime todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento, como la cavitación. El sistema i-lipo no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares, nervios periféricos o incluso órganos.

Resultados visibles desde la primera sesión

Los resultados de i-lipo son visibles desde la primera sesión del tratamiento. Así lo garantizan los más de 20 estudios realizados por Chromogenex a 20 pacientes diferentes que se sometieron a un tratamiento i-lipo. El 50% de los clientes obtuvieron una pérdida en la primera sesión de 5 centímetros o más, llegando algunos a perder hasta 13 centímetros.

Con éxito internacional

Actualmente i-lipo está presente en más de 200 centros de Francia, Italia, Alemania, Canadá, EEUU y Portugal, país este último en el que está revolucionando el sector de la estética profesional. Ahora llega a España, donde algunos centros de belleza de reconocido prestigio ya están estudiando incorporarlo a su oferta de aparatología.

Con i-lipo Chromogenex se sitúa a la vanguardia del sector de la estética mundial, ofreciendo un sistema adaptado a las necesidades estéticas de la mujer y el hombre de hoy, que desean perder peso y volumen de forma rápida, eficaz y segura.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, aparatología, Belleza, Celulitis, chromogenex, Cirugía, Estetica, Estética, i-lipo, kilos, Laser, láser diodo frío, láser lipólisis, lipoescultura, liposucción, reducir,

Ponte en contacto con Chromogenex España

Correo electrónico

Imprimir ésta página