i-lipo, el equipo estético más rentable para la “Operación Bikini”

Por: Chromogenex España  10/05/2010
Palabras clave: Estética, Belleza, Estetica

Chromogenex España, distribuidor oficial de la aparatología de Chromogenex Ltd para España, presenta su innovador equipo estético i-lipo como la alternativa más rentable para los centros médicos y estéticos de cara a la denominada “Operación Bikini”.

En estos meses de auge, en los que aumenta la afluencia de clientes que desean poner su cuerpo a punto para el verano, i-lipo se sitúa como la mejor opción de aparatología estética tanto para el centro, por su alta rentabilidad, como para el cliente, por la comodidad, seguridad y eficacia en los resultados que obtiene con el tratamiento.

El innovador sistema i-lipo

i-lipo trabaja con la emisión de energía de láser de diodo frío, también conocido como láser lipólisis, sobre las células de grasa. Esta energía favorece que las células expulsen la grasa sobrante y disminuyan su tamaño.

Estos desechos son eliminados a través del sistema urinario y linfático con ayuda de unos estimuladores, incorporados en el propio equipo i-lipo. Con esta acción se favorece la reducción inmediata del volumen corporal y la consiguiente pérdida de peso, proporcionando unos resultados visibles desde la primera sesión del tratamiento.

Con este exclusivo sistema Chromogenex ha suprimido todos los inconvenientes derivados de otras técnicas de adelgazamiento, como la cavitación. El sistema que utiliza i-lipo no rompe la membrana de los adipocitos, única vía natural que tiene el cuerpo para convertir la grasa en energía, ni provoca ningún tipo de daño en las estructuras cercanas a la célula adiposa, como capilares nervios periféricos o incluso órganos.  

Alta rentabilidad

A su innovadora técnica se le une una de las principales ventajas del equipo i-lipo: su alta rentabilidad. Y es que, además de la eficacia de sus tratamientos, i-lipo apenas requiere de mano de obra por parte de la operadora, que queda libre para realizar otros tratamientos al mismo tiempo. Este proceso permite optimizar los recursos del centro y aumentar los ingresos.

¿Cómo funciona?

El equipo está compuesto por cuatro placas, a través de las cuales se irradia el láser e diodo frío sobre la zona a tratar. La operadora sólo debe por tanto colocar estas placas directamente sobre la piel de la zona sobre la que se está realizando el tratamiento y fijarlas con ayuda de unas cintas elásticas. Adicionalmente en la zona de los ganglios linfáticos más cercanos al área en la que se está aplicando el tratamiento, se fijan los estimuladores que ayudarán a facilitar la eliminación de la grasa liberada.

Una vez colocadas las placas y los estimuladores linfáticos, el cliente se puede relajar durante los 30 minutos que dura cada sesión, ya que no percibe ningún tipo de dolor ni molestia, o incluso permitirse el gusto de recibir otros tratamientos al mismo tiempo.

Palabras clave: Adelgazamiento, Adelgazar, aparatología, Belleza, Celulitis, chromogenex, Cirugía, Estetica, Estética, i-lipo, kilos, Laser, láser diodo frío, láser lipólisis, lipoescultura, liposucción, reducir,

Ponte en contacto con Chromogenex España

Correo electrónico

Imprimir ésta página