Columnas

Columnas desde Columnas y Postes CAVAN S.A.

Por: Columnas y Postes CAVAN S.A.  22/03/2011
Palabras clave: Iluminacion, Hormigon, Mobiliario Urbano

 

De mínimos mantenimientos y una vida útil de servicio prolongada, las columnas CAVAN se adaptan al entorno más cercano por sus colores y diseños

Las columnas de hormigón son troncocónicas huecas de sección circular, de hormigón vibrado, armado y/o  pretensado dependiendo de los esfuerzos necesarios, con terminaciones pulidas, abujardadas y con posibilidades de definir diferentes colores a través de pigmentaciones.

Las columnas CAVAN están diseñadas para resistir y perdurar, esto las hace especiales para la utilización de luminarias prolongando la vida útil de la lámpara, y únicas para la utilización de cámaras de vigilancia, permitiendo imágenes nítidas incluso en zonas de vientos debido a su escasa vibración.

Al ser fabricadas en hormigón, son especialmente resistentes para las zonas de ambientes agresivos tales como zonas industriales, carreteras y zonas marítimas. En el caso en el que las columnas sean utilizadas en zonas costeras o marítimas, se les aplica una capa protectora anticorrosiva impidiendo la corrosión del salitre en la columna, en estos casos tanto a la armadura como a los adaptadores se les aplica un baño en acero inoxidable.

Debido a los funcionales diseños e imponente actitud, a lo largo de los años, estas columnas han adquirido un prestigio único, haciéndose un gran hueco en los proyectos y obras presentadas para urbanizaciones de alto standing, campos de golf y zonas residenciales, logrando crear un ambiente único. Un gran ejemplo lo encontramos en la zona del Algarve portugués y Costa Ballena.

Estas columnas han sido un gran ejemplo de comportamiento en recintos feriales, ya que permiten por sus esfuerzos en punta colocar el trenzado de iluminación de bombillas.

Las columnas CAVAN están diseñadas para ser colocadas de forma fácil y sencilla. Por su diseño y ergonomía, no necesitan dados de fundición.  Su colocación es simple, agujero en suelo, izar la columna, rellenar agujero.

En las fichas técnicas encontrará las especificaciones de cada una de ellas y profundidad a las que deben ser enterradas.

Las columnas CAVAN disponen de una entrada de cable bajo tierra y una caja de visita con una puertecilla cerrada mediante un tornillo hexagonal anti-apertura.

Debido a estas razones y más que podrá comprobar en su utilización, las columnas CAVAN son la apuesta más segura y respetable con el medio ambiente.

Palabras clave: Alumbrado Exterior, Alumbrado Vial, camaras de vigilancia, cavan, Columnas, columnas de iluminacion, Concreto, endesa, Farolas, Hormigon, Iluminacion, Mobiliario Urbano, Parques y Jardines, Postes, Soporte

Ponte en contacto con Columnas y Postes CAVAN S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página