despedida de soltero

Por: Eclipse Eventos  28/09/2011
Palabras clave: Organización De Eventos, Cenas De Empresa, Despedidas De Soltera

     DESPEDIDA DE SOLTERO

En salones privados en restaurantes con cocina propia dónde todo lo que ocurra será exclusivo para vosotros.

Cenas colectivas para los que prefiráis compartir esa noche con los que abandonan la soltería al igual que vuestro anfitrión junto a sus compañeros.

Te proponemos cenar al estilo mediterráneo, o tal vez un mexicano, o por qué no una degustación de la cocina cubana? Tú decides entre un amplio abanico de posibilidades para empezar la noche con buen pie….

Que coordinarán la fiesta para que vosotros sólo os preocupéis de pasarlo bien. Además dinamizarán la cena con las animaciones y los juegos más escandalosos…

Pensados para la noche en cuestión:

Desde camareras falsas que lo único que hacen bien es equivocarse, doctoras que realizarán una exhaustiva revisión médica al futuro esposo, tenientes que pondrán en forma al novio para la noche de bodas, policías dispuestas a cachear, camareras sexys, bailarinas de salsa, hasta una admiradora secreta que intentará detener la boda!!

Para dar el toque picante a la noche:

Streptease a cargo de alguna de nuestras bailarinas y modelos profesionales. Puede sorprendernos la Policía más sexy de la ciudad, la increíble Catwoman…o , tal vez preferáis un show más subido de tono con el especial tres rombos?

Para realizar los recorridos que sean necesarios durante la noche. Buses y minibuses en función del número de personas. Servicios que irán desde la recogida en un punto, traslado al restaurante, discoteca y regreso al punto de salida. Realizaremos las paradas necesarias para tomar una copa previa a la disco o una segunda recogida del grupo.

¿Qué tal una limousine?

Con música variada que se adapta a toda las edades para que todos los integrantes del grupo se sientan a gusto. La primera consumición está incluida.

Si antes os apetece una copa disponemos de bares musicales para hacerlo.

Artículos eróticos, camisetas con la foto de la novia, disfraces, dvd de la fiesta, pastelería erótica y un sinfín de posibilidades para hacer de la despedida un recuerdo inolvidable.


Y, por supuesto, todo lo que se os ocurra lo haremos realidad…..solicítanos información sin compromiso. Elaboraremos un presupuesto a tu medida.

Palabras clave: Cenas De Empresa, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedidas De Soltera, Despedidas De Solteras, Despedidas De Soltero, Despedidas De Solteros, despedidas en sevilla, Organización De Eventos,

Otros productos y servicios de Eclipse Eventos

28/09/2011

Tupper sex

Todo para que os lo paseis genial!