Tupper sex

Por: Eclipse Eventos  28/09/2011
Palabras clave: Fiestas Privadas

     TUPPERSEX

Os apetece descubrir un mundo lleno de sabores, aromas y sensaciones? Reuniones que se realizan a cargo de una profesional la cual os enseñará y asesorará para que podáis disfrutar al máximo en vuestros momentos más íntimos.

Una despedida de solter@ es un buen momento para reunirse, pasarlo bien, y descubrir cosas que os sorprenderán.

Podemos ofrecerte estupendas presentaciones si nos avisas lo antes posible para poder coordinar la agenda. Con dos semanas de antelación es ideal, pero no dudes que haremos todo lo posible para atenderte a corto plazo.

Ya verás que puedes ofrecer a tus amigas. Los grupos suelen ser de entre 7 y 15 personas: lo fundamental es que os sintáis a gusto entre vosotras.

Las reuniones duran y el asesoramiento, aunque de carácter lúdico y divertido, va encaminado a informarte sobre toda una de las mujeres y su pareja.

Trabajamos sobre pedido y, aunque algunas asesoras disponen de productos para entregarlos al momento, en la mayoría de los casos se le envía a la anfitriona, que es la que suele conocer a todas las invitadas,un paquete discreto con el resto de los productos

cuando hayáis hecho los pedidos al final de la reunión. El pago con tarjeta es un servicio que no todas las asesoras disponen, y conviene comentarlo con ella previamente.

Palabras clave: Fiestas Privadas

Otros productos y servicios de Eclipse Eventos

28/09/2011

despedida de soltero

Cenas con espectaculos en privado,dicotecas,anmaciones durante la cena,limusina hummer a vuestra disposición y mucho más