Gestión de Empresas en Crisis

Por: ESTUDIOS & GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS, S.L.  10/11/2010
Palabras clave: Abogados, Asesoria Financiera, Soluciones Empresariales

 

Grupo Alquimia es un despacho de servicios profesionales, cuyo objetivo es atender las necesidades globales de las Pymes y profesionales, ayudándoles en el desarrollo de su empresa, tanto en el devenir diario, como en la planificación a medio y largo plazo.

 Dada la actual situación económica de crisis, a las empresas les resulta cada vez más difícil obtener rentabilidad adecuada, por lo que se ven abocadas a situaciones de crisis con un alto riesgo de desaparición. Adicionalmente, una vez las empresas entran en situación de crisis, el riesgo empresarial no se limita a la propia empresa, sino que abarca también al patrimonio personal de consejeros y directivos, hayan sido nombrados o no (consejeros y directivos “de hecho”). Ello es debido a las modificaciones introducidas por la Ley Concursal 22/2003, la cual amplía la responsabilidad personal por las deudas de la empresa.

 Consciente de ello, Grupo Alquimia cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en la gestión de crisis empresariales. Nuestros profesionales están acostumbrados a tratar situaciones de deterioro empresarial y a devolver a las empresas a situaciones de beneficio a través de la gestión de la tesorería, diseño e implementación de estrategia, negociación con trabajadores, etc. En definitiva, Grupo Alquimia ofrece un servicio de saneamiento empresarial o gestión de situaciones difíciles a través de la implementación de soluciones acorde a las necesidades de cada cliente.

 Por todo ello, le proponemos concertar una reunión confidencial para determinar de qué forma podemos ayudarle con su empresa. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros a nuestra dirección de E-mail:  o llamarnos al teléfono 954 51 56 16. Ext.: 16

Palabras clave: Abogados, Asesoria Financiera, Soluciones Empresariales

Ponte en contacto con ESTUDIOS & GESTION ESTRATEGICA DE EMPRESAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página