Agencia Import-Export

Por: Exxterior  14/01/2010
Palabras clave: Logistica, Transporte Internacional, Comercio Exterior

IMPORTACION
- Búsqueda del fabricante internacional que mejor se ajuste a las necesidades que requieran nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los parámetros de calidad, precio, plazos de entrega y especificaciones técnicas acordados previamente.
- Negociación de precios y condiciones de compra y redacción de contratos internacionales.
- Petición de muestras y realización y seguimiento de pedidos al fabricante seleccionado.
- Revisión previa de la mercancía en origen y control de embarque, por parte de nuestros corresponsales.
- Trámites aduaneros en origen y destino.
- Contratación del transporte puerta a puerta.
- Seguros de transporte y de mercancías.
- Almacenaje y distribución fraccionada de las mercancías importadas.

Si actualmente su Compañía está comprando sus suministros a un importador / distribuidor nacional o bien ya está comprando directamente a fabricantes en el exterior, puede aprovechar nuestra red de corresponsales y fabricantes seleccionados, así como nuestros acuerdos con las principales Compañías Logísticas, para ampliar las posibilidades de su negocio y reducir considerablemente los costes de sus compras.

EXPORTACION
- Selección de mercados de interés y valoración de diferentes formas de entrada: venta directa a clientes finales, distribuidores, agentes, licencias, etc.
- Localización de importadores, distribuidores y agentes comerciales en todo el mundo, y negociación con ellos, apoyándonos en nuestra red de corresponsales repartidos por multitud de países.
- Viajes de prospección y organización de asistencia a reuniones, ferias y misiones comerciales, gestionando la preparación del viaje, elaborando la agenda de reuniones y haciendo de intérprete.
- Diseño de su página Web, como forma de hacer más atractiva y conocida su Compañía.
- Gestión de solicitudes de información y argumentación de ventas.
- Recepción de misiones comerciales que visiten sus instalaciones.
- Redacción de contratos internacionales y traducción a su idioma local.
- Envío de muestras.
- Gestión de pedidos, realizando todos los trámites necesarios para su entrega al cliente final: almacenaje de las mercancías hasta su expedición, trámites aduaneros en España y en el país de destino, planificación y contratación de transporte, seguros, ETC.
- Optimización del embalaje y paletizado del producto, con objeto de reducir costes logísticos.

Palabras clave: Almacenamiento Y Distribución, Comercio Exterior, Export, Exportaciones, Import, Importaciones, Logistica, LOGISTICA INTEGRAL, Transporte Internacional, Transporte Maritimo