C3 HOUSE: Viviendas de coste controlado. Low Cost

Por: GA arquitectos  11/10/2011
Palabras clave: Arquitectura, Arquitectos, Arquitecto

C3  HOUSE: es la nueva creación de GA arquitectos. Un nuevo juego arquitectónico adaptado a las condiciones y condicionantes actuales, pensado para satisfacer la dinámica social y económica presente.

Parte de un sistema constructivo modulado, prefabricado y ejecutado completamente en seco, definido por una estructura  cúbica de acero de 3 metros de interejes.

Se trata de un juego, con ciertas normas, pero sumamente flexible, permitiendo infinidad de soluciones, todas ellas únicas y personalizables de acuerdo al lugar, al entorno, a las necesidades y al gusto personal de quien se decide a vivirlas y disfrutarlas. Esto permite adaptarlas a cualquier presupuesto razonable preestablecido por el cliente, adaptando los módulos empleados, así como sus acabados y extras asociados desde el comienzo.

Cualquiera de sus infinitas combinaciones posibles son ampliables, tanto en planta como en altura en un futuro, trasladables y  adaptadas a minusválidos. Así mismo, el sistema se adapta tanto a edificaciones aisladas como entre medianeras.

Todo el sistema es prefabricado industrialmente y descompuesto en paños ensamblados en el lugar de implantación, esto permite reducir considerablemente los costes de transporte.  

Palabras clave: Arquitecto, Arquitecto Superior, Arquitectos, Arquitectura, Estudio De Arquitectos, Estudio De Arquitectura, Proyectos De Arquitectura

Otros productos y servicios de GA arquitectos

Licencias de apertura desde GA  arquitectos miniatura
11/10/2011

Licencias de apertura

Pídanos presupuesto Todo Incluído:   Levantamiento de planimetría estado actual. Proyecto básico de adecuación de local y gestiones previas con


11/10/2011

Decoración e Interiorismo

NO damos presupuesto. Usted decide cuánto gastar y nosotros le damos el máximo!!!


11/10/2011

Obra nueva y Rehabilitación

Además por la contratación de nuestros servicios, nuestros especialistas en interiorismo  le elaboraran una propuesta de decoración y mobiliario de manera totalmente gratuita.