Servicio de Psicología Infanto-juvenil

Servicio de Psicología Infanto-juvenil desde Grupo Dictea

Por: Grupo Dictea  02/09/2014
Palabras clave: Terapia Individual, Problemas De Conducta, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Grupo DICTEA ofrece el servicio de Psicología Infanto-juvenil utilizando una metodología basada en la Psicoterapia. La psicoterapia es la gran y magnifica vía dentro del conjunto de las modalidades de tratamiento en psicopatología infantil y juvenil, ya que utiliza medios psíquicos para resolver problemas. La máxima de nuestro trabajo es facilitar y buscar un desarrollo integral y armónico en el niño/a o joven. Todos los programas de intervención se realizan en base a un programa individual, dependiendo de las características y necesidades del niño/a o joven. Esta individualización, nos lleva a trabajar en tres niveles: con el niño/a o joven, con su familia y con el entorno.

Palabras clave: Consulta Psicológica, Problemas De Conducta, PSICOLOGIA INFANTIL, psicología infantil, Terapia Familiar, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Ponte en contacto con Grupo Dictea

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Grupo Dictea

Servicio de Psicología para Adultos de Grupo Dictea en Sevilla con Terapia Cognitivo-Conductual desde Grupo Dictea miniatura
02/09/2014

Servicio de Psicología para Adultos de Grupo Dictea en Sevilla con Terapia Cognitivo-Conductual

AREAS DE INTERVENCIÓN:PSICOLOGÍA ADULTOS Problemas de ansiedad. Estados depresivos. Trastornos psicosomáticos Trastornos psicóticos, esquizofrenia Duelos. Trastornos alimentarios: anorexia, bulimia. Estrés. Trastornos del sueño. Adicciones. Fobias. Trastornos de personalidad. Trastorno obsesivo-compulsivo. Problemas de relación interpersonal. Conflictos de pareja. Dificultades sexuales.


Servicio de Logopedia desde Grupo Dictea miniatura
02/09/2014

Servicio de Logopedia

Todas las actividades se realizan en base a un programa individual, dependiendo de las características y necesidades del niño. Principios de la terapia La terapia se basa en los siguientes principios rehabilitadores: Fomento del razonamiento lógico y pensamiento crítico.Logopedia3 Corrección fonética. Adquisición progresiva del lenguaje oral. Ampliación de los conocimientos y del vocabulario. Alcanzar una competencia comunicativa para interactuar y participar activamente en la sociedad.