Nuevo año, nueva oferta gastronómica

Por: Hoteles Monte  31/12/2008
Palabras clave: Alojamiento, Restaurante, Eventos

    El Hotel Monte Málaga presenta al igual en este año 2008, unas interesantes variedades en sus menús de celebraciones, donde el cliente elabora su propia carta, eligiendo entre diversas opciones para cada uno de los platos. Así, la confección del menú es completamente personalizada. El sistema se sustenta en la elección de los entrantes; platos entre una variedad de fríos, carnes, pescados, postres y refrescantes; bodega; y barra libre, si se desea. Junto a este novedoso sistema de elaboración del menú final, los precios se ajustan según las propias necesidades del cliente.

    En lo que respecta al los menús ejecutivos para empresas, el Hotel Monte Málaga presenta cinco propuestas distintas, todas ellas pensadas para este tipo de almuerzo.

    Los menús de celebración del Hotel Monte Puertatierra presentan una amplia selección de entrantes y dos platos, creaciones propias del Jefe de Cocina el hotel, para terminar con un surtido de postres caseros. El solomillo y la presa y la lubina y el bacalao son algunos de los protagonistas de estos platos. En lo que respecta a los menús de empresa, el Hotel Monte Puertatierra ofrece cuatro tipos distintos, con dos platos cada uno de ellos, entrantes y postres.

    Por último, el Hotel Monte Conquero de Huelva ofrece cuatro menús de celebraciones distintos, junto con otros cuatro modelos específicos para las comuniones, de donde destaca un menú especial para niños. Todos estos menús se completan con tarta de celebración. En el apartado de empresas, el Hotel Monte Conquero ofrece cuatro propuestas distintas, compuestas de un entrante y dos platos o bien diversos platos al centro para compartir y un plato único. Todos los menús de empresa se complementan con postre y café.

    Junto a los menús ejecutivos, destinados a empresas, y los menús de celebraciones y comuniones de los hoteles, también se pueden encontrar en la web de la cadena una selección de cócteles y coffee-breaks.

    Para las reservas de salones y elección de menú, los equipos comerciales de Hoteles Monte estarán a disposición de aquellas personas o entidades que lo soliciten, con el fin de asesorar en la mejor elección sobre toda su oferta gastronómica.

    Hoteles Monte es una cadena hotelera de capital enteramente andaluz, que centra su actividad a partir de sus cinco establecimientos: Hotel Monte Conquero en Huelva; Hotel Monte Triana y Hotel Monte Carmelo en Sevilla;  Hotel Monte Puertatierra en Cádiz; y Hotel Monte Málaga, en Málaga. Perteneciente al grupo empresarial Gabriel Rojas, la cadena está implantada en entornos urbanos; con destacadas situaciones en las ciudades; una alta calidad en servicios; y preferentemente especializados, desde su amplia gama de ofertas, en el cliente de negocios y empresas.

Sevilla, 31 de diciembre de 2008

PARA MÁS INFORMACIÓN
Miguel Andréu: 954 085 000 - 656.826.797



AUTORIZADA SU PUBLICACIÓN

Palabras clave: Alojamiento, Bautizos, Bodas, Comuniones, Eventos, Eventos Empresariales, Hostelería y Restauración, Hoteles Para Empresas, Menús, Restaurante,