Terapia de pareja

Por: José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia  03/04/2013
Palabras clave: Ansiedad, Terapia De Pareja, Problemas De Conducta

La terapia de pareja consiste en la búsqueda de soluciones a los problemas de comunicación y de entendimiento de la pareja. Tanto en el terreno de la sexualidad, como en la comunicación en general. Es importante aprender a expresarse y a escuchar. Aprender a tener empatía con el otro y respetar sus estilos y maneras de ser, sin tener que ceder en demasía, ni tampoco colocarse en una postura de intolerancia. También es importante ver las actitudes que boicotean la buena marcha de la pareja, así como el bienestar del otro integrante de la pareja. Cuando la pareja ya no puede arreglarse, al menos puede separarse en mejores condiciones, si se acepta la pérdida y se respeta la decisión del que quiere romper. Hay que hacer el duelo por esa separación y puede ser importante analizar lo que no ha funcionado para no culparse ni volver a repetir lo que se hizo erróneamente, en una próxima relación.

Palabras clave: Ansiedad, Duelo, Miedos, Problemas De Conducta, Problemas De Pareja, Psicoanálisis, PSICOTERAPEUTA, separación de pareja, Terapia De Pareja, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,

Ponte en contacto con José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia

Películas sobre adopción y abandono desde José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia miniatura
01/05/2013

Películas sobre adopción y abandono

http://peliculasyadopcion.blogspot.com.es/


Orientación en la adopción y post-adopción desde José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia miniatura
01/05/2013

Orientación en la adopción y post-adopción

Servicio de orientación, formación y tratamiento de los problemas que se presentan en la adopción. Tanto antes como despues de llegar el niño o niña a casa.


Psicoterapia individual y de pareja desde José Ignacio Díaz Carvajal, consulta de psicoterapia miniatura
21/09/2010

Psicoterapia individual y de pareja

La psicoterapia no tiene que ser para personas muy enfermas, sino también para las que quieren conocerse mejor y solucionar atascos vitales.