JURISTA SHOP

JURISTA SHOP desde JURISTAS ASOCIADOS SEVILLA

Por: JURISTAS ASOCIADOS SEVILLA  21/07/2009
Palabras clave: Embarazo, Derecho Laboral, lactancia

Juristas Asociados le permite la posibilidad de solventar sus incertidumbre sin necesidad de desplazarse a nuestro despacho de abogados bastando simplemente una sola llamada o correo electronico, En estos casos escucharemos la pregunta y la valoraremos marcandole e indicandole el precio de la respuesta, en el caso de que usted acepte debera transferir dicha cantidad a la cuenta de nuestro despacho; una vez que se registre el pago, le facilitaremos la respuesta del medio y modo que a usted le sea mas comodo. y  en el caso en que finalmente decida llevar a adelante el pleito el importe que hubiere abonado se le deduciría del importe final de la minuta.

De esta forma por una pequeña cantidad usted obtendrá la respues de profesionales en 48 horas y un analisis de la situación que le atañe y todo ello sin tener que despalazarse o ir buscando despachos de un lado a otro.


Palabras clave: Derecho Laboral, despido, despido objetivo, Embarazo, excedencia, guarda legal, horas extraordinarias, incapacidade y minusvalias, Juristas, lactancia, politica de empleo estable,

Ponte en contacto con JURISTAS ASOCIADOS SEVILLA

Correo electrónico

Imprimir ésta página