Kaiss Abogados

Imprimir

Is Kaiss Abogados incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Asunción, 63-3ºC , Sevilla, SEVILLA 41011

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Kaiss Abogados

Despacho de abogados especializado en derecho civil. Le asesoraremos en materia de derecho de familia, herencias, arrendamientos y protección de consumidores y usuarios.

En materia de derecho de familia, le podemos asesorar eficazmente en materias como divorcios, parejas de hecho,custodias, pensiones impagadas, modificación de medidas definitivas e incapacidades.

Si sufre una crisis matrimonial y se va a divorciar, le puedo informar sobre el procedimiento, que puede ser de mutuo acuerdo o contencioso. El de mutuo acuerdo se inicia con la firma de un convenio regulador en el que se acuerdan cuestiones tales como la guarda y custodia de los hijos comunes, el uso de la vivienda familiar, la pensión de alimentos de los menores y la pensión compensatoria.

Si su problema es de arrendamientos, sepa qué tiene que hacer para recobrar la posesión del inmueble en caso de que el arrendatario no le abone las rentas mensuales, sepa en qué casos puede retener la fianza a la terminación del contrato. Si es usted el arrendatario, conozca sus derechos; si ha dejado de pagar la renta, es posible enervar la demanda de desahucio.

En materia sucesiones, le acompañamos en el difícil trance de la pérdida de un ser querido. Le asesoramos en los trámites necesarios para aceptar la herencia y pagar los tributos correspondientes. Le diremos qué hay que hacer en caso de que el causante, la persona fallecida, no haya hecho testamento. qué debe hacer si lo ha otorgado.

No se quede con dudas. Llámenos sin compromiso y le atenderemos con cercanía, transparencia y profesionalidad

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Martes
- , -
Miércoles, Viernes
- , -
Jueves
- , -
Sábado - Domingo
Cerrado

Productos y servicios

Servicios jurídicos. Despacho de abogados desde Kaiss Abogados  miniatura

Servicios jurídicos. Despacho de abogados

18/10/2016

a) Derecho de familia: - Divorcios y separaciones. - Liquidación de la sociedad de gananciales. - Uniones de hecho. - Patria potestad y guarda y custodia. - Reclamación de pensiones impagada…



Kaiss Abogados in Asunción, 63-3ºC, Sevilla SEVILLA 41011 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Abogados servicios in Sevilla SEVILLA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Sevilla Abogados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Sevilla SEVILLA, 41011, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176518]