INC termina la nueva planta de envasado de gases procedentes del aire de Abello Linde, S.L. en Jerez

Por: M.G.P. Ingenieria, S.L.  28/06/2010
Palabras clave: Ingenieria, Proyectos Técnicos, Industriales

El pasado 16 de abril tuvo lugar el acto inaugural de la ampliación de la planta de producción y envasado de gases de Abelló Linde. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez Muñoz, y el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gabriel Almagro Montes de Oca, entre otras autoridades, así como con el presidente de Abelló Linde, Isidro Abelló, y numerosos directivos de la compañía.
Dando continuidad al plan de expansión que la compañía inició en el año 2005 con la apertura de la planta de fraccionamiento de aire en Jerez, las nuevas instalaciones incluyen una nueva planta de envasado de gases industriales, alimentarios y medicinales, un centro de I+D de aplicación de gases, las oficinas comerciales y la consultoría alimentaria de la región sur. En su conjunto, el proyecto ha supuesto una inversión total de 25 millones de euros.
La planta, que ocupa una superficie total de 30.122 metros cuadrados y dispone de una plantilla de cerca de 50 trabajadores, cuenta con una capacidad de envasado de 270.000 botellas al año y de producción de gases de 120 toneladas al día. En este sentido, la capacidad de envasado supone el 25% del total de España y la fabricación del producto (ASU –Unidad de Separación del Aire–), el 15%.

Palabras clave: Direcciones De Obra E Instalaciones, Edificación Industrial, Industriales, Ingenieria, Ingeniería Industrial, Instalaciones y Proyectos Integrales, Proyectos De Ingeniería, Proyectos De Ingeniería Industrial, Proyectos De Instalaciones, Proyectos Integrales, Proyectos Técnicos,

Ponte en contacto con M.G.P. Ingenieria, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página