Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, analiza el uso de Internet y los teléfonos móviles

Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, analiza el uso de Internet y los teléfonos móviles desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A.

Por: MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A.  01/09/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Directo, Marketing Promocional

Según los datos ofrecidos por la última oleada del Estudio General de Medios (EGM), el acceso a Internet no para de subir puntos. Pero, ¿qué servicios de Internet utiliza el usuario? Pese a que pueda parecer lo contrario, las redes sociales bajan al cuarto puesto, viéndose superadas por el correo electrónico en primer lugar, la lectura de noticias y otros usos. La mensajería instantánea se queda en quinto lugar debido entre otras cosas a la aparición de los chats de los dispositivos móviles. Los usuarios siguen prefiriendo conectarse desde casa a Internet, creciendo el porcentaje al 90’1 %. El segundo lugar preferido para navegar por la red es el trabajo y los centros de estudio. Pero, ¿qué hay de los dispositivos móviles?. Hace ya un tiempo que los móviles dejaron de servir exclusivamente para mantener conversaciones habladas con otros usuarios, ahora son auténticos todoterrenos donde el uso de Internet está muy presente. Lo que más hacen los usuarios es recibir mensajes publicitarios, enviar fotos, oír la radio y navegar por Internet. Datos ofrecidos por Mediasur, agencia de medios española, cuyo consejero delegado es Rafael Sánchez Zaragoza.

Palabras clave: Agencia De Medios, Agencia De Publicidad, Grupo Zosma Media, Marketing, Marketing Directo, Marketing Promocional, MediaSur, Planificación De Medios, Rafael Sánchez Zaragoza, Rafael Sánchez Zaragoza Iribarnegaray, Zosma Media,

Ponte en contacto con MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A.

MEC,  Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, gana la cuenta de medios de Metro Madrid desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
09/09/2011

MEC, Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, gana la cuenta de medios de Metro Madrid

MEC se hace con la cuenta de medios de la empresa Metro de Madrid. Mediasur, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, pertenece al grupo MEC.


06/09/2011

Crece la inversión de las agencias de medios como Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza

Estudio de Infoadex donde  se muestra el crecimiento de la inversión en las agencias de medios pese a la crisis del sector publicitario.


WPP grupo al que pertenece Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, incrementa su facturación desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
29/08/2011

WPP grupo al que pertenece Mediasur, de Rafael Sánchez Zaragoza, incrementa su facturación

El sector de la publicidad aumenta beneficios pese a la crisis económica mundial. Así lo demuestran los últimos informes que



Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, al asalto de los Social Media desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
18/08/2011

Mediasur, agencia de medios, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, al asalto de los Social Media

Con la creciente popularidad de los Social Media, las marcas y empresas han comenzado a destinar gran parte de sus


Zosmamedia, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, una agencia de medios diferente desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
16/08/2011

Zosmamedia, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, una agencia de medios diferente

Zosmamedia poco a poco se va consolidando como una de las grandes agencias de medios nacionales. Su trabajo destaca por


Zosmamedia, agencia de medios cuyo consejero delegado es Rafael Sánchez Zaragoza, ofrece numerosos s desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
11/08/2011

Zosmamedia, agencia de medios cuyo consejero delegado es Rafael Sánchez Zaragoza, ofrece numerosos s

·          Investigando en los medios ·          Analizando la información del mercado ·          Planificando una estrategia de medios


WPP, grupo al que pertenecen Zosmamedia y Mediasur, dirigidas por Rafael Sánchez Zaragoza, en la IBC desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
10/08/2011

WPP, grupo al que pertenecen Zosmamedia y Mediasur, dirigidas por Rafael Sánchez Zaragoza, en la IBC

IBC es el principal evento anual para profesionales dedicados a la creación, administración y suministro de entretenimiento y contenido de


Zosmamedia, con su consejero delegado Rafael Sánchez Zaragoza, se consolida como agencia de medios desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
08/08/2011

Zosmamedia, con su consejero delegado Rafael Sánchez Zaragoza, se consolida como agencia de medios

Zosmamedia es una empresa española dedicada al mundo de la publicidad y la comunicación. Se trata de una agencia de



Mediasur, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, pertenece a MEC desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
04/08/2011

Mediasur, dirigida por Rafael Sánchez Zaragoza, pertenece a MEC

El modelo de trabajo de MEC consiste en involucrar de manera constante a los consumidores con las marcas de sus


MediaSur presenta los últimos datos sobre la segunda oleada del Estudio General de Medios desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
07/07/2011

MediaSur presenta los últimos datos sobre la segunda oleada del Estudio General de Medios

MediaSur presenta los datos de la segunda oleada del Estudio General de Medios 2011


30/06/2011

MediaSur, modelo de eficacia en planificación publicitaria

MediaSur agencia de medios que rentabiliza su inversión en comunicación


Rafael Sánchez Zaragoza, consejero delegado de las agencias de medios Zosmamedia y de MediaSur, pres desde MEDIASUR AGENCIA DE MEDIOS S.A. miniatura
24/06/2011

Rafael Sánchez Zaragoza, consejero delegado de las agencias de medios Zosmamedia y de MediaSur, pres

Rafael Sánchez Zaragoza, consejero delegado de Zosmamedia presentó ayer en Bilbao el Estudio Infoadex sobre la Inversión Publicitaria en Euskadi que durante el pasado año muestra una recuperación gracias al empuje de Bizkaia. Con un total de 114,8 millones de euros en inversión generada por anunciantes vascos, el crecimiento alcanzó el 5,1%, pese a los datos negativos de Gipuzkoa, -2,3%, y Araba -2%.