Disyuntor de protección

Por: Perfecta Technologies, SRL  15/06/2010
Palabras clave: Interruptores, térmicos, Circuit breakers

Los disyuntores de protección para equipos (también conocidos como "interruptores automáticos", "fusibles rearmables", "circuit breakers" y otras denominaciones) son dispositivos compactos que se integran generalmente en equipos o cuadros con el propósito de proteger motores eléctricos, cableados o circuitos electrónicos, entre otros fines.
Tienen aplicación en una gran diversidad de campos, incluyendo el aeronáutico, el militar o el industrial. Este tipo de protección está sujeto a su propia normativa - la Norma EN 60934 - y se presenta en cuatro tipos básicos, según su tecnología de desconexión: térmicos, magnéticos, magnetotérmicos y magneto-hidráulicos.
Perfecta Technologies comercializa la mayor gama de disyuntores del mercado, gracias a su vinculación directa con los principales fabricantes mundiales de este tipo de producto. Poseemos una larga experiencia en este campo y le orientaremos en la selección del tipo idóneo de disyuntor para su aplicación.

Palabras clave: Circuit breakers, Disyuntores de protección, Interruptores, magneto-hidráulicos, Magnetotérmicos, térmicos,

Ponte en contacto con Perfecta Technologies, SRL

Correo electrónico

Imprimir ésta página