Informes periciales y dictámenes

Por: Peritia Arquitectos  02/09/2010
Palabras clave: Arquitectura, Arquitectos, Informes Periciales

Dirigidos a Particulares y a Profesionales del Derecho, nuestros Informes Periciales de daños y siniestros en edificios y urbanizaciones se realizan con absoluto rigor, siendo esto nuestra mejor garantía de credibilidad.

Para la elaboración del informe seguimos un procedimiento sistemático para el diagnóstico del estado constructivo de la edificación, estructurado en tres fases principales que ayudan a evitar posibles errores de interpretación o evaluación:

- Recopilación de la información previa. Realizaremos sin compromiso alguno una visita al edificio a estudiar.

- Realización de la inspección técnica. Aportando todos los medios necesarios para el seguimiento del daño, tales como mediciones, seguimiento y protocolo de grietas, localización de humedades, etc.

- Redacción del informe final. En el caso de que el informe tenga como objetivo una reclamación por vía judicial,  garantizamos nuestra asistencia a juicio para su ratificación y defensa.

Así nuestro método de trabajo garantiza unos resultados satisfactorios para los requerimientos de nuestros clientes, que permite definir con claridad la realidad compleja del estado de la edificación y, por tanto, las intervenciones más adecuadas para las actuaciones futuras y una valoración idónea de las mismas.

Palabras clave: Arquitectos, Arquitectura, dictámenes periciales, Informes Periciales, Informes Técnicos, Peritaciones, peritaciones en construcción, Perito Judicial, Peritos Judiciales,