BALON INTRAGASTRICO BANDA GASTRICA

Por: Servicios Medicos Santa Cruz, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Servicios Médicos, Médico, Medicos

 

UNIDAD INTEGRAL DE APARATO DIGESTIVO

35 AÑOS DEDICADOS EN EXCLUSIVA AL APARATO DIGESTIVO

La obesidad desde el punto de vista medico nos plantea muchos problemas de salud.

Nosotros en CONTROL Y PERDIDA DE PESO  proponemos soluciones reconocidas, seguras y técnicamente probadas que nos permiten solucionar más fácilmente los problemas de sobrepeso.

El balón intragástrico es una alternativa que, gracias a las indicaciones terapéuticas que nos aportan  las técnicas endoscopicas, nos ayuda fielmente a conseguir nuestros objetivos.

Llenamos el estomago con un balón de silicona que nos provoca una sensación de saciedad constante, esto nos permite seguir mejor y sin demasiado esfuerzo las indicaciones de nuestro equipo multidisciplinar.

Una técnica sencilla, rápida, sin necesidad de ingreso hospitalario, reversible, no quirúrgica etc.

UNA OPCIÓN PERFECTA CUANDO LAS DIETAS POR SI SOLA FRACASAN.

La banda gástricase ha convertido en el procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo  más importante para tratar la obesidad.

El tratamiento consta de una banda de silicona que se coloca en  la parte superior del estomago mediante cirugía. La nueva bolsa pequeña ubicada en la parte superior del estomago limita la cantidad de alimentos que puede ingerir de una vez .La reducción en la ingesta de alimentos se traduce en la perdida de peso.

Sin duda

Palabras clave: Médico, Medicos, Servicios Médicos

Ponte en contacto con Servicios Medicos Santa Cruz, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página