AB Coaster

Por: shopmaniatv  17/09/2009
Palabras clave: Deporte, Gimnasios, Fitness

Abdominales perfectos de una manera rápida y sin esfuerzos.
La nueva manera de trabajar los abdominales sin forzar tu cuello, espalda y hombros.

Los aparatos de fitness permiten mover el cuerpo de una forma que maximiza su efecto en los músculos. Pocas máquinas consiguen que el ejercicio sea tan efectivo como el AbCoaster. La elevación de piernas es uno de los ejercicios abdominales más intensos utilizado por los atletas a nivel mundial para fortalecer sus abdominales. Tan intenso, que la mayoría de gente, no puede hacer ni siquiera una repetición. Hasta hoy, porque el AbCoaster permite al usuario realizar el mismo ejercicio intenso sin el stress y el esfuerzo habituales y en tu propia casa.
- Sin esfuerzo: permite trabajar tus abdominales sin forzar cuello, espalda ni hombro, evitando lesiones.
- Eficaz: pocas máquinas de fitness consiguen un ejercicio tan efectivo, especialmente diseñada para maximizar su efecto en los músculos abdominales, tanto en los centrales como en los oblicuos.
- Movimiento natural: El secreto de AbCoaster es que respeta y utiliza el movimiento natural del arco, el cual crea una contracción constante del abdomen.
- En tu propia casa: mucho más barato que la cuota mensual de tu gimnasio, sin rígidos horarios… con AbCoaster y su programa específico de ejercicio y nutrición puedes seguir una rutina a medida de tus necesidades.
- Resultados visibles rápidamente: Mejora tu figura, tu salud y luce un vientre plano en poco tiempo gracias a su sistema completo de ejercicio y nutrición.
- Fácil uso y gran calidad: especialmente diseñado para su total seguridad y su fácil uso. Fácil de montar. Estructura de acero con 3 posiciones ajustables de sillín, soporta un peso hasta 150 kg.

Palabras clave: Ab Coaster, Deporte, Fitness, Gimnasios