secreto de Venus

secreto de Venus desde Siete Llaves

Por: Siete Llaves  30/11/2010
Palabras clave: incienso, velas y velones, sahumerios, rituales,

 

El Secreto de Venus es un producto que va más allá del típico perfume de mujer en cuya propaganda afirma enloquecer a los hombres con su aroma. Se trata de un fluido magnético en el que el olor es lo de menos y casi imperceptible, ya que la función de muchos de sus principios activos es impactar en el subconsciente pudiendo incluso combinarse con cualquier otra fragancia normal.             

            Para que resulte completamente eficaz, en su fabricación ha sido modelado artesanalmente y revisado paso a paso, hasta dar con la medida justa y los ingredientes perfectos que a lo largo de los siglos han demostrado poseer las mejores características en la atracción del amor.

            Sus efectos no son solo exteriores sino que principalmente están enfocados a cambiar algo en su portadora. Por una parte, aporta la misma seguridad que puedes sentir al ir impecablemente arreglada con un traje bonito, por otra te hace sentir especial, el centro de toda admiración. La consecuencia de este compendio de sensaciones se plasma exteriormente, causando el efecto de una luz que vuelve a irradiar toda su energía, resultando así más atractiva.

               Los puntos donde ha de aplicarse levemente son en el centro de la nuca, la canal del pecho y las muñecas. He ahí la razón de su formato en roll-on, diseñado para que puedas aplicar fácilmente la escasa cantidad necesaria para que surta sus mágicos efectos.

             Olvídate de renunciar al hombre que amas y de ceder tu sueño al tiempo o la suerte, toma de nuevos las riendas y recuerda que la casualidad no existe por eso, usa la magia.

Palabras clave: incienso, velas y velones, sahumerios, rituales,