Softrepara: Programa de gestión para instaladores y reparadores hogar

Softrepara: Programa de gestión para instaladores y reparadores hogar desde Softtron Net

Por: Softtron Net  13/01/2016
Palabras clave: Carpinteros, Fontaneros, Electricistas

El programa permite controlar la gestión de expedientes de reparaciones para aquellos profesionales o empresas que trabajan haciendo trabajos de reparaciones urgentes o programadas en los hogares de los asegurados. Se puede gestionar de principio a fin cualquier expediente en el que intervengan fontaneros, albañiles, pintores, carpinteros, etc. En cada expediente se pueden abrir múltiples partes de trabajo agrupados por gremios. Seguimiento exhaustivo de cada parte de trabajo, con anotaciones que aseguran un control total, para no dejar atrás ni un detalle de la reparación. Valoración de cada trabajo realizado, dejándolo pendiente de facturación. Agenda de trabajo donde se enumeran las tareas a realizar. Se marcan en rojo las tareas urgentes, en naranja las menos urgentes y en otros colores según prioridad. Hasta 5 niveles de clasificación. Los eventos más urgentes se sitúan los primeros. Cada parte de trabajo posee un módulo de valoración independiente, en el que se van añadiendo los conceptos facturables. Cada uno de estos conceptos a su vez pueden darse de alta previamente en la base de datos de artículos o conceptos. Por cada compañía de seguros es posible disponer de una tarifa de precios diferente, de modo que si una empresa de servicios de reparaciones trabaja con dos o tres compañías de seguros, a la hora de facturar los precios ya aparecerán según tarifa acordada previamente con lo que se eliminan errores de facturación. La facturación es posible realizarla por expedientes completos, por partes de trabajo independientes, por conceptos independientes, o como se requiera en cada caso, de modo que el profesional o empresa de servicios siempre sabrá que ha facturado y cuanto queda sin facturar de cada expediente.

Palabras clave: Albañiles, Albaranes, Carpinteros, Electricistas, Fontaneros, Partes de Asistencia, Partes de Trabajo, Presupuestos, Programa,

Otros productos y servicios de Softtron Net

Programa gestion taller mecánico desde Softtron Net miniatura
01/08/2016

Programa gestion taller mecánico

El programa de gestión para talleres mecánicos más completo y sencillo del mercado. Controle partes de reparación, presupuestos, albaranes, facturas, gastos, compras y todo cuanto necesite en su taller de una forma fácil y cómoda.


Softrepara: Programa de gestión para instaladores y reparadores hogar desde Softtron Net miniatura
25/11/2015

Softrepara: Programa de gestión para instaladores y reparadores hogar

Softrepara. El mejor programa del mercado para instaladores y reparadores del hogar


Desarrollo de Software desde Softtron Net miniatura
09/08/2012

Desarrollo de Software

Desarrollo de software, diseño web, seguridad informática.


05/04/2012

Seguridad Informática

Seguridad informática, copias de seguridad backup.


02/09/2009

Diseño Web

La mejor relación calidad / precio.


02/09/2009

Programación

Programa optimizado para cada cliente, no hacemos dos programas iguales