Curso Gestión Responsabilidad Social Corporativa según SGE21 en Sevilla

Por: Solingesa  06/07/2010
Palabras clave: Responsabilidad Social, Sostenibilidad, Consultoria De Empresas

SOLINGESA, partner de Forética en materia de formacion, impartira en Sevilla el proximo mes de Octubre de 2010 el primer curso que en Andalucía se lleva a cabo sobre la norma SGE21:2008, SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE con la garantía de Forética.

La norma SGE21:2008 es actualmente el referente más utilizado en España para la implantación y certificacion por parte de organizaciones de los distintos ambitos de un Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social Corporativa, siendo totalmente compatible con otros Sistemas de Gestión como Calidad, Medio Ambientre y Seguridad Laboral.

Un importante número de profesionales ya ha recibido desde 2008 formación técnica específica por parte de Forética en aspectos relacionados con la gestión de la Responsabilidad Social.

La metodología básica de los cursos combina formación teórica con el estudio de experiencias reales contrastadas y la resolución de casos prácticos. Asimismo, se analizan los requisitos de la norma SGE21 con los de otros esquemas RSE certificables tales como SA 8000, AA1000 o Memorias de Sostenibilidad.

El curso SGE21 "SISTEMA DE GESTIÓN ÉTICA Y SOCIALMENTE RESPONSABLE" tendra un coste de 1.200 para no socios de Foretica y de 550 para socios, pudiendose bonificar por parte de las empresas participantes en funcion de los créditos formativos disponibles.

Palabras clave: Consultoria De Empresas, Responsabilidad Social, Sistemas De Gestión, Sostenibilidad