Business & Marketing Consulting Services

Business & Marketing Consulting Services desde The Salmon Factor

Por: The Salmon Factor  06/08/2013
Palabras clave: Marketing Online, Negocio

SERVICIOS 01. SOPORTE AL NEGOCIO Ofrecemos a nuestros clientes los servicios más competitivos, las certificaciones indispensables y mantener la legalidad y la calidad al más alto nivel. Por ello ofrecemos servicios de gran valor para las áreas de: o Finanzas y control de gestión Broker financiero Consultoría fiscal o Recursos humanos Consultoría RR.HH Formación Bonificada Formación 'In Company' a medida y speakers Formación 'In Company' en idiomas y servicio de traducción Coaching o Administración y compras Broker de seguros Alarmas Energía y ecoeficiencia Telecomunicaciones o Legal y privacidad Implantación LOPD, PBC y LSSI Propiedad intelectual e industrial o Informática Seguridad informática Soluciones ERP y CRM Cloud computing Consultoría y desarrollo informático 02. MARKETING Y COMUNICACIÓN La estrategia en marketing y comunicación se ha convertido en el hilo conductor del discurso empresarial, ya que en un entorno donde prima la innovación cada vez más, hay que dar respuesta en escenarios nuevos, con contenidos nuevos y recursos atractivos que se hagan con la atención de los potenciales clientes. Por ello ofrecemos servicios de: o Marketing estratégico y branding Branding, creatividad, gestión y valoración de marca Marketing emocional Gestión de identidad y reputación on line Awareness y fidelización o Mobile marketing & Advertising Diseño y desarrollo de apps Publicidad In-App, smartphones y tablets Creatividad QR y BIDI Marketing geolocalizado o Desarrollo web, SEO y SEM o Social media marketing o Marketing de contenidos Copywriting Realidad aumentada Transmedia y storytelling Producción audiovisual videomarketing o Gabinete de prensa, RRPP y eventos 03. ESTRATEGIA Y VENTAS Tanto para quienes arrancan en el mundo de la empresa, como para compañías consolidades, disponemos de dilatada experiencia y recursos para ayudar a crear planes de negocio, fidelizar o aumentar las ventas. o Modelos de negocio. Más allá de generar ingresos o asumir gastos, en la actualidad se considera importante cómo genera valor una compañía, cómo lleva a cabo sus creaciones, como fluye el valor generado, en definitiva, se identifican partes funcionales más pequeñas y la relación entre ellas para desarrollar una estrategia más afinada, que redundará en la mejora de la cuenta de resultados. o Plan comercial y ventas. Toda empresa debe tener un plan de negocio y dentro del mismo, uno específico en comercial y ventas. Dicho documento estratégico define cuáles son los objetivos de venta y especifica de qué forma se conseguirán, dejando claro el presupuesto dedicado a la consecución de objetivos, diseño y desarrollo de canales de venta, creación de tarifas, los recursos técnicos o el grupo de personas implicadas. o Trade marketing. Aunque todavía se considera Trade Marketing, como la realización de estrategias de marketing para el canal de distribución, realmente este concepto va más allá, buscando que el propio canal colabore en la estrategia y ambos consigan el ampliamente extendido 'win-win'. Algunos de los objetivos son la aceleración en las ventas, coordinación y diseño de promociones, merchandising, enrutamiento de tráfico hacia expositores o tiendas virtuales, rotación en punto de venta, etc. o Competencia e innovación. La innovación y la competitividad van de la mano. Innovación es la implementación de novedades técnicas o de organización en procesos productivos, además del fomento de la creatividad para la mejora de productos o servicios. o Internacionalización. Comenzar a realizar actividades económicas fuera de España parece un reto insuperable para muchas empresas, casi siempre por desconocimiento de mercados, barreras de idioma o falta de financiación.

Palabras clave: Marketing Online, Negocio