Viafirma Virtual Office

Viafirma Virtual Office desde Viafirma S.L

Por: Viafirma S.L  03/03/2011
Palabras clave: Gestion Documental, Administración Electrónica, Dni Electrónico

Solución que permite gestionar trámites on-line. Esta herramienta está pensada para usuarios, organizaciones públicas o privadas, universidades, emprendedores y Pymes, representando una eficaz y económica alternativa para gestionar trámites que requieren inversión de tiempo y dinero.

La OFICINA VIRTUAL ofrece servicios de Autenticación (verificación de la identidad) y Firma Electrónica de documentos para la realización de cualquier tipo de trámite con la misma validez legal que la firma manuscrita.

En definitiva el objetivo de la Oficina Virtual es  ofrecer al usuario un catálogo de servicios telemáticos como alternativa a la realización de trámites y gestiones administrativas de carácter presencial, evitando así el desplazamiento del interesado a sus dependencias.

Palabras clave: Administración Electrónica, autenticacion dni-e, Dni Electrónico, Factura Electronica, Facturación Electrónica, Firma Digital, Firma Electronica, firma electrónica, Gestion Documental, Integración plataforma firma digital,