Terapias con Flores de Bach para perros

Terapias con Flores de Bach para perros desde Adiestramiento canino Happy Dog Training

Por: Adiestramiento canino Happy Dog Training  08/06/2012
Palabras clave: Modificacion De Conducta, Problemas de comportamiento perro, terapias florales para perros sevilla,

Las Flores de Bach pueden ayudar a los perros de la misma forma que pueden ayudar a las personas. Los perros, al igual que los humanos, tienen sentimientos, personalidades y emociones. Emociones como la depresion y la tristeza, el miedo y la soledad pueden afectar al comportamiento del perro y a su bienestar. En la naturaleza los perros viven en perfecta armonía con el entorno y mantienen un equilibrio psíquico normalmente sano. Desafortunadamente la convivencia con el hombre transforma a menudo a los perros en esponjas del estado de animo de los propietarios hasta el punto que son particularmente sensibles y vulnerables a las emociones de sus amos. Una manera eficaz de ayudar al bienestar emocional del perro es el uso de las esencias florales de Bach. Se trata de un sistema suave y sin contra indicaciones ya que en el peor de los casos no hará ningún daño al animal. Los animales responden a las esencias florales más rápidamente que los seres humanos, ya que en ellos no existe ningún filtro racionalista. Los animales no amplifican mentalmente las emociones como hacen los humanos, ni las relacionan con su propia historia, los animales las viven en el momento, breve y plenamente.

Palabras clave: Modificacion De Conducta, Problemas de comportamiento perro, terapias florales para perros sevilla,

Ponte en contacto con Adiestramiento canino Happy Dog Training

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Adiestramiento canino Happy Dog Training

08/06/2012

Clases para cachorros

Clases para cachorros de entre 2 y 4 meses de edad en un ambiente seguro y controlado donde el perro puede relacionarse con otros cachorros facilitando así la socialización con sus congéneres


Modificación de problemas de conducta del perro desde Adiestramiento canino Happy Dog Training miniatura
08/06/2012

Modificación de problemas de conducta del perro

Servicio de modificación de problemas de conducta del perro a domicilio o en nuestro centro.


10/11/2011

Adiestramiento canino a domicilio

 La obediencia básica forma parte de la educación de tu perro y le ayudará a la correcta integración en el ambito social, además de mejorar la convivencia con tu perro.