Alpinsur S.L.U

Imprimir

Is Alpinsur S.L.U incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Ctra. Pinzón - Los Palacios. Km 1. , Utrera, SEVILLA 41728
El Bajo Guadalquivir

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Alpinsur S.L.U

El tomate es la hortaliza más consumida de todo el mundo y uno de los principales alimentos de la tan apreciada y conocida Dieta Mediterránea. Sus propiedades nutricionales, organolépticas y antioxidantes lo han convertido en un producto vital de la alimentación mundial.

ALPINsur es una empresa dedicada al procesado del tomate y que nació con el objetivo de ofrecer al mercado una amplia variedad de productos derivados del tomate de alta calidad. Tal es el caso de concentrados de tomate, salsas pizzas, tomate triturado y otros.

La fábrica de tomate ALPINsur cuenta con amplias y modernas instalaciones, dotadas de alta tecnología y maquinaria de última generación en el procesado de los tomates, lo cual unido a la amplia experiencia de la empresa en la actividad agraria y a la generosidad agroclimática de la Marisma del Guadalquivir, garantiza la elaboración de un producto de alta calidad, con garantía y seguridad alimentaria. En definitiva, una fábrica de tomate adaptada a los tiemp

Mapa

Otros servicios cerca de Utrera SEVILLA

Alpinsur S.L.U in Ctra. Pinzón - Los Palacios. Km 1., Utrera SEVILLA 41728 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Tomate Concentrado servicios in Utrera SEVILLA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Utrera Tomate Concentrado por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Utrera SEVILLA, 41728, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5172706]