Punto de luz solar

Por: SIMON LIGHTING  21/06/2010
Palabras clave: Alumbrado Público, Alumbrado Solar

El primer modelo está formado por el punto de luz Layna que utiliza como fuente de luz 48 leds de alta potencia de 115-130 lúmenes. El grupo cuenta con un panel solar cuadrado de 175 Wpic que carga dos baterías de 1 vV-100 Ah.

El segundo modelo de punto de luz está formado por la luminaria Hydra RXU con una lámpara de 50 W de sodio a alta presión montada sobre una columna cilíndrica. En este caso, la energía eléctrica se produce a través de un panel solar elíptico de 165 Wpic que carga dos baterías de 1 vV-100Ah.

En ambos puntos de luz de Simon Lighting, el tiempo de carga mínimo es de 8 horas con una autonomía máxima de 16 horas. No obstante, como en cualquier proyecto que incluye puntos de luz solares es necesario realizar un estudio previo con el objetivo de calcular el periodo de carga en función características atmosféricas propias de la zona de instalación.

Estos dos elementos suponen una nueva apuesta de Simon Lighting por el crecimiento sostenible y la eficiencia energética. Valores que la marca aplica a cada uno de sus diseños y propuestas; y que se conforman como base en el desarrollo de nuevos productos y conceptos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Palabras clave: Alumbrado Público, Alumbrado Solar