Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO

Imprimir

Is Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Iglesia 10 , Buitrago, SORIA 42162
Campo de Gómara

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO

Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO se ubica en Buitrago, provincia de Soria; a tan solo cinco minutos de la capital y de Numancia.

Es un edificio que data de 1771 del que se ha conervado parte de la fachada. Su nombre proviene a que en el mismo, se pagaban los diezmos para la Iglesia.

Nuestro Hotel Rural dispone de 11 habitaciones, todas ellas con baño completo, TV e internet.

Además contamos con una zona SPA; Restaurante con servicios de desayunos, comidas y cenas, Cafetería, Habitación adaptada para discapacitados, Zona de juego, Jardín interior con terraza, Calefacion y aire acondicionado, y una Zona de estar con un rincón especial para la lectura y el esparcimiento.


Mapa

Hotel Rural LA CASA DEL DIEZMO in Calle Iglesia 10, Buitrago SORIA 42162 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Restaurante servicios in Buitrago SORIA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Buitrago Restaurante por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Buitrago SORIA, 42162, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8282231]