Genera ficheros SEPA con el programa de Recibos XL de Idesoft

Genera ficheros SEPA con el programa de Recibos XL de Idesoft desde IDESOFT

Por: IDESOFT  28/11/2013
Palabras clave: Desarrollo De Software, recibos sepa, idesoft sepa

Recibos XL es una plataforma segura y muy fácil de utilizar con la que generar las remesas SEPA. Un perfecto programa para adeudos SEPA. Con este software puedes crear los ficheros SEPA de órdenes de pagos y de adeudos europeos a ejecutar por tsus bancos, cajas de ahorro y demás entidades de crédito. Para ello, puedes emplear la base de datos del programa, importando los datos desde un fichero Excel, o convirtiendo estos ficheros bancarios AEB (norma 34, norma 19, etc.). Los datos generados por Recibos SEPA cumplen con los requisitos de la nueva reglamentación en este marco, según las normas que emanan del EPC (European Payments Council), del Banco de España y de la Asociación Española de Banca. Esta aplicación genera los adeudos en formato XML y texto plano, los cuales son enviados a tsu banco, caja de ahorros o entidad de crédito, realizando el cargo directamente en la intranet del banco, como vienes realizando hasta la fecha. Asimismo, el programa permite confeccionar de forma automática el mandato SEPA y su envío al cliente por correo electrónico. También migra las actuales cuentas corrientes a los nuevos BIC e IBAN inplantados. Si desea más información de este programa de Idesoft, así como de cualquier otro, puede contacta con nosotros: http://www.idesoft.es/ Telf: 910 220 268

Palabras clave: Desarrollo De Software, idesoft sepa, programa adeudos sepa, programa para adeudos SEPA, programa recibos xl, programa remesas sepa, programas idesoft, recibos idesoft, recibos sepa, recibos xl idesoft, sepa idesoft, software adeudos sepa, software idesoft, software para adeudos SEPA, software remesas sepa,

Otras novedades y actualizaciones desde IDESOFT

Software de Facturación y Gestión XL para empresas y autónomos de Idesoft desde IDESOFT miniatura
02/04/2014

Software de Facturación y Gestión XL para empresas y autónomos de Idesoft

Idesoft ofrece la solución definitiva con su Software de Facturación y Gestión XL para empresas y autónomos. Un programa con el que la administración de facturas y presupuestos se simplifica mucho.


Programa de Facturación y Gestión XL de Idesoft para presupuestos de autónomos y pymes desde IDESOFT miniatura
21/02/2014

Programa de Facturación y Gestión XL de Idesoft para presupuestos de autónomos y pymes

Si estás buscando la mejor solución para la gestión de presupuestos de la empresa o de autónomo, el programa de Facturación y Gestión XL de Idesoft te lo ofrece de forma óptima.


Programa de Recibos XL de Idesoft, adaptado a ISPs y Hostmasters para las domiciliación de adeudos desde IDESOFT miniatura
13/02/2014

Programa de Recibos XL de Idesoft, adaptado a ISPs y Hostmasters para las domiciliación de adeudos

Idesoft, empresa especializada en el desarrollo de software para empresas, autónomos, así como para otras entidades, cuenta con su programa de Recibos XL, perfecto por adaptarse a sus necesidades.


Todas las ventajas del Programa de gestión para Bibliotecas XL de Idesoft desde IDESOFT miniatura
04/02/2014

Todas las ventajas del Programa de gestión para Bibliotecas XL de Idesoft

Idesoft, especialista en el desarrollo de software para empresas cuenta con el programa de gestión para Bibliotecas XL, la solución para la catalogación y administración de fondos bibliográficos para empresas, instituciones públicas, particulares, universidades y centros de enseñanza, etc.


Tu programa de facturación y gestión XL el nuevo software para empresas desde IDESOFT miniatura
26/12/2013

Tu programa de facturación y gestión XL el nuevo software para empresas

Idesoft pone a tu disposición su programa de Facturación y Gestión XL, un software muy completo dirigido a atender las necesidades de empresas y autónomos en lo relacionado con facturas y recibos, presupuestos y stocks.


Software de Gestión de Bibliotecas XL con catalogación de libros automática IDESOFT desde IDESOFT miniatura
21/10/2013

Software de Gestión de Bibliotecas XL con catalogación de libros automática IDESOFT

La empresa IDESOFT, especializada en programas de gestión, cuenta con su software de Gestión de Bbibliotecas XL, con interesantes ventajas, como su servicio de catalogación automática.


Los Adeudos Domiciliados SEPA y el programa de Recibos XL de Idesoft desde IDESOFT miniatura
04/10/2013

Los Adeudos Domiciliados SEPA y el programa de Recibos XL de Idesoft

La nueva normativa relacionada con los adeudos domiciliados SEPA ha sido una de las recientes actualizaciones del programa de gestión de Recibos XL de Idesoft.


Recibos XL de Idesoft, la solución sencilla y robusta para tu negocio desde IDESOFT miniatura
19/08/2013

Recibos XL de Idesoft, la solución sencilla y robusta para tu negocio

El programa Recibos XL de Idesoft es la solución robusta e intuitiva que facilita la emisión, gestión y presentación de este tipo de documento en negocios de cualquier naturaleza.


Descubre el programa de gestión y catalogación de Bibliotecas XL de Idesoft desde IDESOFT miniatura
18/07/2013

Descubre el programa de gestión y catalogación de Bibliotecas XL de Idesoft

La empresa Idesoft, especializada en soluciones de software profesional para empresas y autónomos nos presenta su programa de gestión y catalogación de Bibliotecas XL.


Descubre el programa Facturación y Gestión XL para autónomos y pymes desde IDESOFT miniatura
13/06/2013

Descubre el programa Facturación y Gestión XL para autónomos y pymes

Si estás buscando un software adaptado a las necesidades de tu empresa, Idesoft te propone el programa Facturación y Gestión XL para autónomos y pymes. Una herramienta segura, robusta y personalizable.


Conoce el software para autónomos, pymes y empresas que te propone Idesoft desde IDESOFT miniatura
20/05/2013

Conoce el software para autónomos, pymes y empresas que te propone Idesoft

Idesoft, desarrolladora de software para empresas, dispone de una oferta de soluciones profesionales adaptadas a las necesidades de tu negocio, asociación o institución.