SSI Schäfer desarrolla dos nuevas variantes en sus conocidos sistemas pick-by-light

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Sistemas Logísticos, Estanterías y almacenes, Contenedores de residuos y reciclaje,

Gracias al sistema modular de componentes , el usuario puede integrarlos fácilmente en un almacén económicamente y con pocos gastos de programación. Incluso, sin conocimientos específicos de IT, puede instalar la completa aplicación PbL en un tiempo muy breve con la ayuda de una interfaz cuidadosamente diseñada - el Touch Panel PC. El sistema, por otro lado, opera todos los procesos: la conexión a la base de datos de pedidos, la instalación de elementos de operaciones, la asignación de las ubicaciones, incluso la operativa diaria. La integración en la red de la empresa y la base de datos de productos se efectúa con la misma facilidad que la evaluación estadística de frecuencias de picking. 

 

Los pedidos se eligen a través del display o se inician escaneando los números de pedido. Las ubicaciones de los artículos a preparar se iluminan. Con el i-Pick se puede llegar a lograr un rendimiento de 600 líneas/hora y un aumento de eficiencia de más de 300%, combinado con la multiplicación por diez de la calidad de la preparación de pedido en comparación con métodos convencionales de picking. 

 

El [email protected] representa una ampliación del i-pick y se configura en el Touch Panel mediante una ampliación del software. El sistema sirve sobre todo para la coordinación de puestos de trabajo de montaje y la optimización de componentes. Las ubicaciones de los componentes a montar se iluminan en el orden correcto y el objeto a ensamblar se montan paso a paso con la ayuda de las instrucciones del display – de manera bien estructurada y efectiva. 


Palabras clave: Cajas y contenedores, Contenedores de residuos y reciclaje, Estanterías y almacenes, Sistemas Logísticos,