Logistica 2009: SSI Schaefer abre sus puertas

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Automatización, Preparación de pedidos, Automatización De Almacenes

Durante el congreso, los invitados tendrán acceso directo al departamento de investigación y desarrollo y obtendrán una perspectiva completa sobre las novedades del especialista en el campo de intralogística. Como cada año, los visitantes podrán conocer una gran variedad de innovaciones y soluciones eficientes.

 

Bajo el título “Cost Reduction through Innovation in Challenging Times”, SSI Schäfer presentará soluciones rentables para procesos internos, teniendo en cuenta los requerimientos actuales. Presentaciones en vivo y talleres permitirán un acceso “hands-on” a los objetos expuestos y facilitarán el diálogo entre los invitados y los expertos en el sector de la técnica y el desarrollo.

 

Aparte de las nuevas técnicas económicas de picking, el congreso se focaliza en las diferentes aplicaciones de productos y soluciones, así como la optimización de procesos en el sector logístico. Conferencias prácticas realizadas por expertos internacionales sobre conceptos empresariales y la optimización de instalaciones aportan valores añadidos al congreso internacional “Logistica”.

Palabras clave: Automatización, Automatización De Almacenes, Preparación de pedidos, SSI Schaefer