SCP Schaefer Case Picking recibe el premio VDI Logística 2009

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Automatización, Preparación de pedidos, Automatización De Almacenes

En el curso de la 18 ª convención de flujo de materiales en Munich a principios de abril del 2009, la Asociación Alemana de Ingenieros (VDI) entregó a SSI Schäfer el premio a la innovación logística 2009. Durante una ceremonia, patrocinada por Miebach Consulting Group, SSI Schäfer recibió el premio para su nuevo e innovador sistema Schäfer Case Picking.

La solución ganadora es una novedad modular, escalable y extensible para la preparación de pedidos de manera completamente automatizada en la logística de distribución - una solución que refleja el lema del convenio de este año "intra Logística - eficiente y sostenible". El SCP Schäfer Case Picking permite el picking de los productos de manera completamente automática hasta nivel unitario. La solución incluye todo el proceso desde el almacenamiento hasta la compilación de los palets - optimizando el volumen.

En su discurso de aceptación, el Sr. Keller destacó que el innovador SCP Schäfer Case Picking tiene que ser visto como mérito de todo el Grupo SSI Schäfer y el equipo de desarrollo que impulsó el proyecto. La especial orientación hacia el mercado de este sistema se demuestra en la alta demanda por parte de nuestros clientes. La orientación hacia el futuro, la eficiencia y la sostenibilidad, especialmente en el campo de intralogística, se caracterizan por soluciones innovadoras como el SCP.


Además del premio de innovación logística 2009 de VDI, el SCP Schäfer Case Picking ya ha sido premiado en varias ocasiones por su diseño y eficiencia.

Para más información, por favor contacte con:

 

Schäfer Sistemas Internacional S.L.

C/ Miguel Hernández, 7

08908 Hospitalet de Llobregat

Tel.: 902 109 669

Fax: 902 109 667

Email:

http://www.ssi-schaefer.es

Palabras clave: Automatización, Automatización De Almacenes, Preparación de pedidos, SSI Schaefer