SSI Schaefer en Hispack 2009

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Cajas, Contenedores, Contenedores de plástico

  1. La empresa SSI SCHÄFER

El holding SSI SCHAEFER se ha especializado en soluciones integrales de logística, almacenaje y de preparación de pedidos. La multinacional alemana, con más de 65 años de experiencia en la logística inteligente del almacenaje tiene una elevadísima presencia internacional con 16 sedes de producción y 53 delegaciones propias en tres continentes.

 

  1. La actividad de SSI SCHAEFER

La gama de productos y soluciones incluye desde proyectos de automatización integral, sistemas de preparación de pedidos de alto rendimiento, estructuras de almacenes autoportantes y Mini Loads hasta estanterías de picking, dinámicas y de paletización, altillos, entreplantas, cajas, contenedores y mobiliario industrial.

 

  1. Productos destacados de SSI SCHAEFER en Hispack

A. Las cajas de la serie  KMB

Las cajas de la serie KMB son una solución económica con posibilidades de aplicación versátiles en la logística del transporte como embalajes reutilizables y en la preparación de pedidos. Se distinguen tres tipologías:

 

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Contenedores cónicos apilables uno sobre el otro con tapa; sin tapa y vacíos pueden encajarse uno dentro del otro, con un 70% de ahorro de espacio.

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Contenedores cónicos con estribos: Encajable uno dentro del otro y apilables uno sobre el otro mediante los estribos de apilado basculantes 180º

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Contenedores cónicos con tapa partida integrada: Apilables con tapa y encajables con la tapa abatida a los lados.

 

          B. Los contenedores multifuncionales de la Serie LTB

El LTB de SSI Schäfer permite un gran aprovechamiento del volumen y tiene los bordes superior e inferior reforzados, así como las cuatro esquinas. Las cajas de la serie LTB son fundamentales para el flujo de material automatizado normal y tienen las siguientes características:

 

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Diversas bases que garantizan una marcha silenciosa y sin dificultades sobre todo tipo de transportadores, cinta y rodillos

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Elevada resistencia a torsiones

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Los diferentes modelos y medidas apilan perfectamente entre si, permitiendo múltiples combinaciones

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Variantes con tapa abatible de una o dos piezas con bisagras o con tapa sobrepuesta

<!--[if !supportLists]-->Ø      <!--[endif]-->Bases para 50>70 kg diseñados para un correcto funcionamiento en almacenes automáticos

 

 

 

Además se presentará el sistema para subdividir los contenedores LTB con medida 600x400mm desde 2 hasta 32 habitáculos de forma removible y con mucha facilidad.

 

C. Fondos especiales

Fondos especialmente diseñados para un correcto funcionamiento de cada uno de los contenedores en rack; esto es en miniload-almacén automático. Hay diversos typos de fondos en función de la carga que tiene que soportar cada contenedor desde los 20kg hasta los 70kg. “Sin desviación –flecha en fondo”

 

En Hispack también se podrá ver la incorporación en los modelos L-KLT 8066 y 8120, de fondos reforzados mediante base lisa soldada por vibración.

 

D. Cut and Weld (Cortar y pegar)

El sistema de cut and Weld ofrece la posibilidad de obtener cualquier dimensión en ancho, largo y alto a partir de nuestros modelos estándares. Quedan garantizados los comportamientos mecánicos y físicos.

 

E. Bandejas especiales

Otro producto destacado durante Hispack son las bandejas especiales para un correcto funcionamiento en miniload de medidas que aceptan cajas 600x400 y/o 800x600.

 

Datos de contacto:

SSI Schaefer Sistemas Internacional S.L.

C/ Miguel Hernández, 7

08908 Hospitalet de Llobregat

 

Palabras clave: Cajas, Cajas almacén, Cajas estanterías, Contenedores, Contenedores de plástico, Contenedores de polietileno, SSI Schaefer,