SSI Schäfer automatiza el almacén de Jacoby

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Cajas, Contenedores, Automatización

Cuando se inició el proyecto, la empresa farmacéutica ya había crecido por encima de sus capacidades.El trabajo en dos niveles en el almacén también precisaba de una remodelación.

 

Para aprovechar bien todos los potenciales del proyecto, Jacoby adquirió un terreno adyacente para la nueva logística.La empresa pretendía lograr un procesamiento de todo el flujo de mercancías en un solo nivel, así como una automatización de futuro y una optimización de los procesos internos.

 

Para lograr el objetivo, junto con casi 1 km de técnica de transporte sobre rodillos y cintas, SSI Schäfer instaló, entre otros, un sistema totalmente automático A-Frame con configuración personalizada y un rendimiento de 1.200 contenedores/hora.Dicho sistema garantiza un flujo óptimo de mercancías y una descongestión máxima del negocio en horas punta.

 

La nueva logística de distribución ahora funciona a pleno rendimiento.De este modo, Jacoby ha logrado reservas tanto en el comercio al por mayor como en las operaciones de depósito para los próximos años.

 

Para más información:

SSI Schäfer

Schäfer Sistemas Internacional S.L.

Tel.: 902 109 669

www.ssi-schaefer.es

 

Palabras clave: Automatización, Automatización De Almacenes, Cajas, Cajas almacén, Cajas apilables-encajables, Cajas de Plástico, Cajas estanterías, Contenedores, Contenedores de plástico, Contenedores de polietileno, Estanterías, Estanterías Dinámicas, Picking, Preparación de pedidos, SSI Schaefer,