SSI SCHÄFER , mediante la integración de Salomon Automation, refuerza su posición como líder en el campo de la intralogística

Por: SSI SCHAEFER  21/06/2010
Palabras clave: Automatización, Estanterías, Equipamiento para almacenaje

Las sinergias entre ambas empresas eran evidentes: SSI SCHÄFER,  especializada tanto en sistemas y productos para el almacenaje y el transporte, la preparación de pedidos  automatizada como en sistemas logísticos complejos y de alto rendimiento,  y Salomon Automation,  integrador reconocido a nivel internacional con el software de gestión más valorado dentro del sector, Wamas. La implantación de soluciones basadas en Wamas se ha consolidado en pocos años en España y administra, gestiona, controla y optimiza los procesos en almacenes manuales, semiautomáticos e incluso totalmente automatizados. El SGA garantiza la optimización de los flujos de mercancías y la gestión de los recursos en las diferentes zonas del almacén.

Con su amplia organización internacional, el grupo SSI SCHÄFER destaca como partner fiable con soluciones innovadoras y establecimiento de auténticas relaciones profesionales a largo plazo con sus clientes. La estructura del grupo, pero sobre todo, la presencia y estructura local en nuestro país nos  permite dar una respuesta profesional, rápida, y efectiva a las necesidades versátiles del mercado.

El grupo SSI SCHÄFER dispone de una red internacional con delegaciones, sedes de producción y puntos de asistencia en más de 50 países y cuenta con una plantilla de más de 9.000 personas. Desde el año 2000, SSI SCHÄFER está implementada en España a través de una delegación propia y, con la integración de Salomon, cuenta con un equipo de 47 empleados.

Palabras clave: Automatización, Automatización De Almacenes, Autoportantes, Equipamiento para almacenaje, Estanterías, Miniloads, Picking, Preparación de pedidos, SSI Schaefer