Sun Nest entra a formar parte de Oliva Torras

Por: Sun Nest  21/06/2010
Palabras clave: Servicios Técnicos De Ingeniería, Energía Solar, Energías Alternativas

Sun Nest adquiere con esta alianza un know-how industrial que le permitirá afrontar de forma más eficaz el desarrollo de nuevos proyectos. Actualmente, su equipo de ingeniería trabaja en el desarrollo de estructuras fijas para captadores solares térmicos y paneles fotovoltaicos, así como en el desarrollo de farolas para iluminación vial, equipadas con paneles fotovoltaicos y tecnología LED.

Con sede central en Manresa (Barcelona) y una trayectoria de más de 60 años en el sector metalúrgico, Oliva Torras es una compañía de referencia en el desarrollo de productos de base metálica gracias a su potente ingeniería. Cuenta con una división especializada en energías renovables, que fabrica captadores solares térmicos de alto rendimiento.

Oliva Torras dispone de unas modernas instalaciones de más de 20.000 metros cuadrados equipadas con tecnología punta y dotadas de una gran capacidad productiva. Además del área de energías renovables, sus productos están presentes en sectores tan diversos como el transporte ferroviario, las máquinas recreativas, la seguridad, la climatización, así como en la industria eléctrica y electrónica.

Palabras clave: Energía Solar, Energías Alternativas, Servicios Técnicos De Ingeniería