Tanatorio Ciudad De Oviedo

Imprimir

Is Tanatorio Ciudad De Oviedo incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección:

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Sobre Tanatorio Ciudad De Oviedo

Funeraria Santa Teresa de Jesús es una empresa que desarrolla desde 1966 su actividad en la región, expandiendo posteriormente sus servicios tanto a nivel nacional como internacional, pensando siempre en ofrecer, tanto a particulares como a compañías de seguros, la calidad, seriedad, rapidez y amabilidad que nuestros clientes se merecen. Presta, además de los habituales de su actividad, servicios permanentes de floristería, recogida de pésames, imprenta para recordatorios y esquelas, gestión de documentaciones, (restos, últimas voluntades...), traslados de familiares, etc. El Tanatorio Ciudad de Oviedo fue inaugurado por Funeraria Santa Teresa de Jesús en 2006 para ofrecer así una oferta privada más completa y desde un nuevo concepto de atención en el que prima la intimidad y la tranquilidad de la familia

Tanatorio Ciudad De Oviedo su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5141724]