IBDNA

Imprimir

Is IBDNA incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Torre NN 4ª Planta C/ Tarragona 157 08014 España , Barcelona, TARRAGONA 08014

Correo Electrónico de Empresa

Sobre IBDNA

International Biosciences ofrecemos el servicio de pruebas de ADN con una preción 99,99% de exactitud, en laboratorios totalmente acreditados. Resultados en menos tiempo y con menores costes. Nuestra prueba de paternidad en casa comienza desde sólo €179 con la opción de recibir sus resultados a los 4 días hábiles. SIN CARGOS ADICIONALES U OCULTOS. después de recibir sus muestras. Analizamos 21 marcadores genéticos para darle los mejores resultados y para que pueda confiar en la certeza de los resultados – muchas otras empresas analizan sólo 16. Ofrecemos una amplía gama de pruebas de ADN Pruebas de Paternidad, Pruebas de Salud y Pruebas de ADN Ancestrales diseñadas para ofrecerle las respuestas que busca de manera clara. Tanto si busca establecer una paternidad, una relación familiar o su geneología, tanto a nivel personal como legal. Utilizamos la más novedosa tecnología y nuestros laboratorios están acreditados internacionalmente, de esta manera garantizamos la máxima precisión y pro

Mapa

Otros servicios cerca de Barcelona TARRAGONA

IBDNA in Torre NN 4ª Planta C/ Tarragona 157 08014 España, Barcelona TARRAGONA 08014 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Pruebas Paternidad servicios in Barcelona TARRAGONA disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Pruebas Paternidad por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Barcelona TARRAGONA, 08014, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177019]