Cargadora compacta de orugas

Por: Bobcat Europe  21/06/2010
Palabras clave: Reciclaje, Tratamiento de Residuos, Maquinaria de Elevación

Esta cargadora compacta de orugas de tiene sólo 1,2 m de anchura y menos de 2,3 m de longitud sin implemento. De tamaño compacto, esta cargadora compacta de orugas proporciona el máximo confort para el operador, así como un gran rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas y de terrenos.
De gran resistencia y facilidad de mantenimiento, la cargadora compacta de orugasestá pensada para aplicaciones de ,, tareas forestales, trabajos de contención de riadas, , , industria del reciclado, etc. Además, garantiza grandes prestaciones en entornos difíciles.

Palabras clave: Barredoras para vías públicas, Equipos de recogida de envases y embalajes, Excavadoras, Manipuladores telescópicos, Maquinaria de Compactación, Maquinaria de Elevación, Maquinaria de extendido, Maquinaria de movimiento de tierras, Maquinaria De Perforación, Maquinaria para Limpieza, Martillos Para Perforación, Miniexcavadoras, Palas Cargadoras, Reciclaje, Tratamiento de envases y embalajes industriales, Tratamiento de Residuos, Vehículos de Recogida de Residuos