ENFARDADORA MACROPLAT

Por: CONTROLPACK  16/07/2011
Palabras clave: Verduras, Conservas, Frutas

El Sistema MACROPACK evoluciona:


Fabricación y aplicación de film MACROPACK integrado en la misma máquina.


Máquina con mesa giratoria y estación macroperforadora integrada para film estirable. Constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable, al incorporar la función de perforación y refuerzo en la propia máquina. Sencillez y versatilidad, el enfardado de film liso macroperforado se realiza simplemente pulsando un botón en el panel de mandos. Estación robusta, compacta, fiable y de muy fácil manejo. El film Macroplat nos permite obtener una lámina muy resistente que se adapta a todas las aplicaciones, independientemente del grado de dificultad. Especialmente indicada para aplicaciones que necesiten de muy buena sujección del palet y una ventilación total.


Esta solución aporta:


- Eliminación de la condensación.


- Permite la penetración del frío en el palet eliminando barreras (tunéles de frío)


- Evita el efecto invernadero en el interior del palet.


- Permite respirar el producto perecedero ( frutas, verduras y productos alimentarios)


- No interrumpe la cadena frío/calor.


ELEMENTOS ENFARDADO:


Carro portabobinas: Incorporada en carro con rodillos de preestiraje, con doble motorización independiente, de control electrónico y relación de 0% a 400%. Control de tensión de aplicación del film sobre palet, regulable desde el cuadro eléctrico.


PLATAFORMA:


Parada en fas que permite al operador volver a tomar el palet siempre en la misma posición de inicio.


MÁSTIL:


Mástil de acero construido en estructura tubular, lo que confiere mayor rigidez de torsión y flexión, conformando un mástil muy resistente.


TODA ESTA TECNOLOGIA A SU SERVICIO SIN INVERSIÓN.

Palabras clave: Conservas, Embalaje, Enfardadora, Envase, evita condensación, Film Estirable, film extensible, Film Macroperforado, film retractilar, Frutas, Lacteos, macropack, macroperforado, macroplat, máquina macroperforado, Maquinaria Embalaje, Palet, retractialdora, Robot enfardador, Servicio Técnico, Verduras,

Otros productos y servicios de CONTROLPACK

16/07/2011

FILM SIN MANDRIL

El nuevo film estirable Coreless es un material revolucionario que, al no tener mandril de cartón en medio, permite un mayor aprovechamiento del film por bobina.


SERVICIO TÉCNICO GLOBAL PARA MAQUINARIA DE EMBALAJE desde CONTROLPACK miniatura
16/07/2011

SERVICIO TÉCNICO GLOBAL PARA MAQUINARIA DE EMBALAJE

Nuestros técnicos están preparados para cualquier tipo de mantenimiento, reparación o programación en todo tipo de maquinaria de embalaje.