Lagoon Electrolux ya está en el directorio Franquicias.com.es

Por: Franquicias de Lavanderias Electrolux  04/02/2010
Palabras clave: Lavandería, Lavanderia, franquicia de lavanderia

La franquicia de tintorerías lavanderías Lagoon Electrolux ya consta en el directorio de franquicias; franquicias.com.es, es decir que si necesita información o necesita ponerse en contacto con Lagoon ya puede hacerlo mediante dos vías, la web de Lagoon o por vía de el directorio de franquicias, franquicias.com.es, donde encontrará las mejores franquicias que operan en España así como información de dichas franquicias.

Las tintorerías Lagoon están capeando el temporal con mucho trabajo y sobre todo gracias al sistema de lavado novedoso y totalmente ecológico (no lo decimos nosotros sino que es Greenpeace quien avala nuestro sistema de lavado respetuoso con el medio ambiente).

La franquicia de tintoreria Lagoon Electrolux es la franquicia de lavanderías de más alta expansión en España, los factores que hacen que esto sea un hecho son múltiples, pero sobretodo, las ganas y el trabajo de todo el equipo que hacen que podamos sentirnos orgullosos de formar parte de la familia Lagoon.

Recuerde que adquirir una franquicia de Lagoonelectrolux es un proceso sencillo, ya que Lagoon se preocupa  de impartir cursos en los cuales uno aprende todos los procesos necesarios: técnicas de lavado y planchado, los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los acabados del maniquí de planchado. Lagoonelectrolux le acompaña en sus inicios y le ayuda a dar sus primeros pasos empresariales.

Acerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado de la tintoreria en el resto de Europa y ahora en España. Las franquicias tintorerías  Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro. Puede pedir más información en el telefono gratuito 900850048 o en [email protected]

Palabras clave: franquicia de lavanderia, Franquicia De Lavanderia Auto Servicio, Franquicia Lavanderías Autoservicio, franquicias de lavanderías, franquicias lavanderias, Lavanderia, Lavandería, Tintorerias Autoservicio,

Ponte en contacto con Franquicias de Lavanderias Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página