Apertura de una nueva tintorería Lagoon en Aranjuez

Por: Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux  17/11/2009
Palabras clave: Tintoreria Ecologica, franquicia ecologica tintoreria, franquicias de tintorerias en España,

Esta vez las Lagoon llegan a Madrid vía Aranjuez, municipio que se encuentra franjeado por los ríos Tajo y Jarama, con una población que llega a los 56.000 habitantes, a todos los habitantes les damos la bienvenida a nuestras nuevas instalaciones. La apertura se realizarà en breve.


Para que quede constáncia, los franquiciados que ya usan nuestro sistema de lavado, destacan el carácter ecológico del proceso así como su calidad final, el proceso ecológico viene avlado por Greenpeace.


Convertirse en franquiciado de Lagoon es un proceso sencillo, ya que Lagoon pone todas las facilidades para este proceso y se preocupa de impartir unos cursos, en los cuales uno aprende todos los procesos necesarios: técnicas de lavado y planchado, los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los acabados del maniquí de planchado. Nunca una te había dado tanto por tan poco.


Además Lagoon se preocupa de preparar un completo plan de marketing para que la apertura sea todo un éxito.


Acerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado de la tintoreria en el resto de Europa y ahora en España. Las franquicias tintorerías Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro. Puede pedir más información en el telefono gratuito 900850048 o en

Palabras clave: franquicia ecologica tintoreria, franquicias de tintorerias en España, Franquicias Tintoreria, Tintoreria Ecologica,

Ponte en contacto con Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página