La expansión de la franquicia Lagoon Electrolux es un hecho.

Por: Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux  24/11/2009
Palabras clave: Tintoreria Ecologica, franquicia tintoreria, franquicia ecologica tintoreria,

Ya ha pasado medio año desde la apertura de la primera Lagoon Electrolux en Constanza (Rumania), una ciudad situada a la orilla del Mar Negro y con una población que supera loa 400000 habitantes, y podemos concluir que dicha apertura ha sido todo un éxito, ya que la central de la franquicia Lagoon Electrolux ha negociado la adjudicación del máster franquiciado en Rumania con una objetivo bien claro, la expansión de la franquicia por toda Rumania con la finalidad de abrir cinco nuevas al año.


El éxito de nuestra franquicia en Rumania no nos sorprende peró si nos reafirma que vamos por buen camino, ya que nuestro sistema de lavado ecologico (avalado por Greenpeace) y sobretodo la calidad final del lavado es muy apreciado por los clientes de nuestra franquicia.


Adquirir una franquicia de Lagoon Electrolux es un proceso sencillo, ya que Lagoon se preocupa de impartir cursos en los cuales uno aprende todos los procesos necesarios: técnicas de lavado y planchado, los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los acabados del maniquí de planchado.


Acerca de las franquicias Lagoon: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado de la tintoreria en el resto de Europa y ahora en España. Las franquicias tintorerías Lagoon son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro. Puede pedir más información en el telefono gratuito 900850048 o en

Palabras clave: franquicia ecologica tintoreria, franquicia tintoreria, Tintoreria Ecologica,

Ponte en contacto con Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página