Montar una franquicia con Electrolux: garantia de éxito

Montar una franquicia con Electrolux: garantia de éxito desde Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Por: Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux  14/11/2008
Palabras clave: Comerciales, Tintorerias, Tintoreria

 Con más de 3000 tintorerias en Europa y en plena expansión las tintorerias Lagoon son una de las posibilidades de negocio más sólidas hoy en dia. Cumple los requisitos que cualquier manual de economia enumera para tener exito:  

1- Unos costes inferiores a las tintorerias tradicionales en seco, ya que el sistema Lagoon posee una tecnologia de última generación que ahorra costes de energia y agua. Además no hay costes de recogida de residuos ni de impuestos ecológicos.  

2- Una calidad superior a la tintoreria tradicional. La tecnologia Lagoon mejora el acabado y la limpieza de las prendas.  

3- El sello de negocio ecológico. Hoy en dia ser un negocio “ecologico” es la mejor carta de presentación y un atributo muy valorado por el consumidor. Entre otros informes las tintorerías  Lagoon cuenta con la alabanza de Greenpeace en un informe publicado en su web.  

Montar una franquicia de tintorería ecológica con Lagoon es fácil, basta visitar nuestra web www.lagoonelectrolux.es o llamarnos al teléfono gratuito 900850048 y le informaremos sin ningún compromiso.

Palabras clave: Comerciales, franquicia ecologica tintoreria, franquicia tintoreria, franquicias de tintorerias, Lavanderías, Tintoreria, Tintorerias,

Ponte en contacto con Franquicias de Tintorerias Lagoon de Electrolux

Correo electrónico

Imprimir ésta página